Novia de Lowe León comparte mensaje pidiendo más respeto en las redes sociales

Lizeth Córdoba escribió un mensaje donde pide comprensión y usar las plataformas digitales para cosas positivas.

Lowe León novia

Mensaje de nueva novia de Lowe León estaría dedicado a quienes la critican por su relación con el artista. Foto tomada de Instagram: @licethcordobar y @andreavaldiris.fans.

Lizeth Córdoba, la nueva pareja sentimental del cantante Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri y padre de la bebé que está esperando, dejó un profundo y reflexivo mensaje en sus historias de Instagram, donde critica el bullying y el irrespeto que se generan en las plataformas digitales.

Para ella y el artista colombiano no ha sido sencillo llevar su relación sentimental en bajo perfil, pues varios internautas se han ido en contra de León al haberse involucrado con alguien muy poco tiempo después de haber terminado con Valdiri.

Mira también: Ex de Andrea Valdiri presume a su nueva novia y dedica amoroso mensaje

Esta situación, por supuesto, le ha valido una cantidad de comentarios negativos que seguramente se han extendido a Córdoba, quien habló sobre el tema, aunque no precisamente sobre ella misma ni de un caso en particular.

Lizeth compartió en sus historias el mensaje orientado a reflexionar sobre el respeto y el dejar de vivir criticando a los demás, situación que por supuesto genera sentimientos negativos en quien decide llevar este estilo de vida:

Mentes enfermas y desocupadas:

Siento mucho si lees esto y te alude, lo siento por ti, porque en medio de lo que el mundo ofrece tú has elegido ser infeliz, ser ignorante, vivir con complejos y delirios de rencor y odio.

Existen personas felices y otras infelices, las segundas son incapaces de discernir o imaginar el daño que causa su ignorancia y su palabra sin argumento a personas débiles mental y espiritualmente.

Así comenzó la novia de Lowe León su poderoso mensaje hablándole directamente a los haters que existen en las diferentes redes sociales.

Posteriormente, habló sobre las cualidades que poseen algunos (también ella) sobre “blindarse” ante este tipo de críticas y también reveló lo que piensa respecto a cómo verdaderamente deberían ser usadas las plataformas digitales:

Por suerte, a algunos la vida nos ha preparado para combatir el mal con bien, con templanza, valores y con CONOCIMIENTO.

Las redes sociales mueven masa, úsenla para generar empleo, para materializar proyectos, para ser embajadores de amor en medio de tanta guerra y desigualdad, para ser voceros de justicia y equidad.

Sean promotores de la verdad y no se sumerjan en la calumnia y la maldad. Rechazo al bullying cibernético, sí al respeto, sí a la igualdad.

Novia de Lowe León comparte mensaje pidiendo más respeto en las redes sociales

Así cerró su mensaje Lizeth, quien está disfrutando de su mejor momento con Lowe León y de todos los proyectos musicales que seguramente se le vienen al artista colombiano.

No dejes de leer: Andrea Valdiri responde si invitaría a Lowe León al baby shower de su hija

22 Feb 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar