Ex de Andrea Valdiri presume a su nueva novia y dedica amoroso mensaje

Lowe León se dejó ver en una atractiva foto con Lizeth Córdoba y demostró cuánto la ama.

Lowe León novia

Ex de Valdiri presume su nueva novia y le dedica amoroso mensaje. Tomada de Instagram: @andreavaldiri2fc y @licethcordobar

Lowe León, exnovio de la bailarina Andrea Valdiri, con quien además está esperando una hermosa bebé, sorprendió a todos sus seguidores con una publicación donde dejó al descubierto el gran amor que siente por su nueva pareja sentimental.

Y es que cuando este cantante colombiano decidió compartir con sus fans y a través de las diferentes plataformas digitales que estaba nuevamente enamorado, fueron varias las críticas que le llegaron, pues hacía tan sólo algunas semanas había terminado con la también empresaria.

No dejes de leer: Andrea Valdiri responde si invitaría a Lowe León al baby shower de su hija

Esta situación por supuesto desconcertó a varios internautas y por ello se originaron diferentes comentarios en su contra; sin embargo, esta situación no le ha impedido seguir dándole una oportunidad al amor y por ello se ha mostrado muy enamorado de Lizeth Córdoba, la mujer que conquistó sus sentimientos.

En sus historias de Instagram, Lowe presumió su nueva novia en una instantánea donde aparecen muy felices, ambos mirando fijamente a la cámara, aunque la rubia tiene puestos unos lentes que combinan muy bien con su vestido tonalidad roja.

Una gran sonrisa sí se alcanza a esbozar en la imagen, así como también destaca el mensaje con el que León demostró cuán enamorado se encuentra de esta mujer:

Es tan bonita y es tan coqueta, tiene costumbres de la sabana. Esa monita me tiene loco, cuando sonríe me encanta.

Estoy casi tocando las nubes, tú me subes y me bajas. Esos huequitos en tu mejilla, ¡mi monita que me encantan!

La fotografía rápidamente se hizo viral en diferentes perfiles de Instagram y allí se mostró el apoyo hacia Andrea Valdiri, donde los internautas de inmediato empezaron a especular respecto a que este artista colombiano se involucró sentimentalmente con Córdoba recién terminó su relación con la bailarina.

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre esta situación, lo cierto es que Lowe León ha estado muy feliz disfrutando de este nuevo amor, donde incluso tuvo la oportunidad de viajar a México para celebrarle los cumpleaños.

Ex de Andrea Valdiri presume a su nueva novia y dedica amoroso mensaje

Mira también: Lowe León posa con su hijo mayor y menciona a su bebé y de Andrea Valdiri

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

22 Feb 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar