Novia de J Balvin luce su embarazo y reacción de Karol G se roba la atención

La artista habría confirmado algunos rumores acerca del bebé del reguetonero y la modelo.

La exreina Valentina Ferrer y el cantante J Balvin esperan su primer bebé, según confirmaron luego de varios meses de rumores.

Si bien la modelo dio algunos detalles de su proceso de gestación, la famosa pareja suele ser muy reservada con su intimidad y no han compartido mucha información al respecto con sus fanáticos.

Te puede interesar: J Balvin y su mensaje a Valentina Ferrer tras confirmar que esperan bebé

Recientemente, la argentina presumió de su avanzado embarazo luciendo un ajustado enterizo de color negro posando frente a un espejo y compartiendo la fotografía a través de su cuenta de Instagram.

Con menos de un día de haberla revelado logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por la pronta llegada de su primogénito.

“Regia”, “la mamá más hermosa”, “qué belleza”, “divina”, “qué bella esa barriguita”, “diosa”, “más bella imposible”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Siempre juntos”, escribió Valentina en la descripción de la publicación en la que el paisa no dudó en reaccionar y comentar un emoji de corazón.

Asimismo, la hermana del artista, Carolina Osorio, también le comentó confirmando a los fanáticos que están esperando un niño.

“Pero qué hermosura la Mamá de mi sobri precioso”, le escribió.

Sin embargo, la reacción que se robó toda la atención fue la de la cantante Karol G, quien es una de las grandes amigas del J Balvin.

Allí la artista le comentó: “Te amo Vale, te amo Río”, cuyas palabras no solo demostraría la gran relación que sostiene la artista con la modelo, sino también las especulaciones de que habrían decidido ponerle “Río” al niño, tal y como ella lo menciona.

valentina ferrer en embarazo

No dejes de leer: Posando junto a su mascota, Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo

14 Feb 2022 15:29Por: canalrcn.com