J Balvin y su mensaje a Valentina Ferrer tras confirmar que esperan bebé

El artista sorprendió a sus fanáticos tras hacerle una pequeña dedicatoria pública a la exreina por su embarazo.

j balvin dedica mensaje a valentina ferrer tras confirmase su embarazo

J Balvin dedica mensaje a Valentina Ferrer sobre su embarazo (Tomada de AFP/JohnParra)

Tras meses de rumores de un posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, finalmente la famosa pareja, decidió confirmarlo a sus millones de fanáticos.

Si bien fue la argentina la primera en anunciar la noticia, pocas horas después el colombiano, que suele ser muy reservado con su vida privada, decidió hacerle una corta, pero amorosa dedicatoria a la madre de su primogénito.

Te puede interesar: Valentina Ferrer confirma su embarazo posando con J Balvin

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, compartió la portada de la revista Vogue México y Latinoamérica en donde presumieron por primera vez su embarazo y sobre esta le escribió:

“Serás una gran madre”

j blavin a valentina ferrer tras su embarazo

Asimismo, en la publicación que ella realizó también reaccionó añadiendo un emoji de corazón.

Por su parte, su hermana Carolina Osorio también reaccionó y escribió: “Una tía tan exageradamente feliz !!! Los amo mucho Familia”.

reaccion de j balvin a confirmacion de embarazo

De inmediato miles de fanáticos causaron gran revuelo con la expresión de cariño del artista, pues este no suele hacer muchas publicaciones a cerca de su vida personal.

Cabe destacar que, la revista mencionada también compartió un corto video en el que enseñó a más detalle el tamaño de la barriguita de la exreina, quien lució un corto top con el que dejó al descubierto cómo avanza su embarazo.

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que, si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, señaló a la revista sobre su apariencia física.

valentina ferrer en embarazo

No dejes de leer: El documental más íntimo sobre J Balvin ya tiene fecha de estreno

14 Feb 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar