Posando junto a su mascota, Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo

Después de meses de especulaciones, la modelo argentina y J Balvin confirmaron lo que era un secreto a voces.

Valentina Ferrer y J Balvin han hecho de Enzo más que una mascota. Foto tomada de Instagram / @valentinaferrer

Valentina Ferrer y J Balvin han hecho de Enzo más que una mascota. Foto tomada de Instagram / @valentinaferrer

Ya sin nada que ocultar o aparentar, Valentina Ferrer luce muy orgullosa su barriguita y le dice al mundo que está ansiosa por el nacimiento de su primer hijo.

Tras revelar a través de una reconocida revista de farándula, lo que muchos especulaban desde hace rato, la novia de J Balvin no se cambia por nadie y solo aguarda por el momento en que tendrá en sus brazos al pequeño.

Te puede interesar: J Balvin y su mensaje a Valentina Ferrer tras confirmar que esperan bebé

Pues bien, en una nueva publicación que hizo mediante su cuenta de Instagram, la modelo argentina posteó una bella foto que muestra el crecimiento de su barriga y que da a entender que la llegada al mundo del pequeño es cuestión de algunos meses.

La instantánea muestra a la pareja del artista colombiano posando sobre un auto clásico, mientras cierra los ojos y piensa, seguramente, en el nombre que elegirá para su primogénito. Sin embargo, quien se robó la atención fue Enzo, el perro y la gran adoración, tanto de Ferrer como de Balvin.

“La foto con mi @meandenzo no me podía faltar… (dos segundos después Enzo casi se come el drone que se le acercó a la mamá)”, escribió la modelo.

Valentina Ferrer junto a Enzo, su perro

Y es que Enzo se ha convertido en una figura visible en las redes sociales; luego de que Balvin y su novia decidieran abrirle una cuenta de Instagram los fanáticos han aumentado más y más con el paso de los días. A la fecha, acumula 31 mil seguidores.

Tras confirmar que está en la dulce espera, Ferrer no quiso dar más detalles y por ende no se refirió al sexo del futuro heredero del reguettonero paisa. No obstante, en una publicación que se viralizó en redes sociales, hecha por el padre del artista urbano, salió a la luz el nombre de ‘Río’, dando a entender que es un niño el que viene en camino.

Sumado a ello, tampoco hay claridad sobre el tiempo de embarazo que tiene la argentina. Al respecto, a finales del mes de febrero la prensa mexicana publicó la noticia y aseguró que tenía cinco meses, por lo que sumando el tiempo que ha transcurrido desde entonces, estaría ya rozando los siete meses de gestación.

No dejes de leer: Por foto de J Balvin confunden el nombre que le pondría a su bebé

Desde ya, el nacimiento del primer hijo de Balvin promete convertirse en todo un acontecimiento y seguramente será un gran bálsamo para el paisa que a finales del 2020 expresó públicamente su preocupación por la depresión y ansiedad que ha padecido.

18 Oct 2023 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar