gente

Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto

La modelo habló de los cambios físicos que ha presentado luego de haber dado a luz a su hija.

13 Nov 2020 17:05Por: canalrcn.com

La modelo Sharon Fonseca, que dio a luz hace 15 días a su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con el millonario Gianluca Vacchi, mostró a sus miles de seguidores cómo luce su abdomen.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una fotografía posando frente al espejo en la que evidenció cómo luce después de 2 semanas del parto.

Te puede interesar: Así anunciaron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el nacimiento de su bebé

“Aumenté alrededor de 10 kilos durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes", escribió.

Agregó: “Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma”.

Detalló que ahora está comiendo más saludable que antes, pues durante su embarazo no consumía mucha verdura porque a su pequeña no le gustaban.

También mencionó que usa una faja que le recomendó su médico para ayudarle en su proceso de recuperación.

“Puede parecer un cliché́, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes”, dijo.

Finalmente aclaró que la línea negra que se le ve en medio de toda la barriguita se le irá con el tiempo y “gracias a Dios” no la cicatriz de su cesárea.

Tras su publicación, cientos de seguidores la llenaron de elogios. 

No dejes de leer: Sharon confesó que tuvo a su bebé por cesárea y agradeció a Gianluca Vacchi