Así son las vacaciones de algunos famosos en el mundo

Varias estrellas de diferentes roles se pasean por el mundo aprovechando el sol, la playa y el buen clima.

Jennifer Aniston

Ella prefirió México como lugar de descanso en su cumpleaños (Foto tomada de Instagram @jenniferanniston)

En algunos casos los famosos prefieren viajar por todo el territorio nacional, así como también salir del país para amenizar un poco la rutina, las vacaciones resultan ser el momento favorito del año.

Puedes leer: Por un mal consejo de su suegra, Shakira lució su peor corte de cabello

Islas, playas de aguas cristalinas, la naturaleza y el ambiente nocturno, son algunos de los denominadores comunes que caracterizan a estos destinos donde viajan los famosos. Todos ellos buscan sol y, en muchas ocasiones, una cultura diferente. Desde los antiguos templos de Angkor, en Camboya, hasta las paradisíacas islas hawaianas.

Thalia, la protagonista de la telenovela mexicanas como María la del Barrio se dejó ver al lado de su sobrina Camila Sodi paseando por las calles de Estados Unidos. Ambas mexicanas también pasearon por Aspen, Colorado, donde pudieron esquiar, grabar videos y tomar fotografías graciosas.

Cristiano Ronaldo: La pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, se ha encargado de documentar sus vacaciones ¿ al lado de sus hijos. La joven de 25 años publicó algunas postales disfrutando de un paisaje de nieve, así como de algunos paisajes en los Emiratos Árabes Unidos. La familia del delantero también tuvo la oportunidad de vacacionar en una playa y capturar el momento al lado de Santa Claus.

Shakira y Gerard Piqué han atravesado varias etapas en las cuales los rumores de crisis eran constantes. Sin embargo, lejos de estar pendientes de las especulaciones que los circundan, la pareja se muestra muy consolidada. Como prueba de esto, ambos publicaron en sus redes sociales varias postales de un viaje familiar que realizaron a las paradisíacas islas Maldivas.3

En Ibiza estuvo Lionel Messi disfrutando de la playa con su familia y amigos. Recién anoche se dejó ver en una fiesta famosa: la de Ushuaia, una de las discotecas más concurridos del verano ibérico Junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, Jordi Alba, Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas, dieron la nota mostrándose muy divertidos al principio, y luego, padeciendo a los fans que lo reconocieron.

Jennifer Aniston cumplió 50 años el 11 de febrero y lo celebró a lo grande, con una fiesta exclusiva a la que acudieron varias estrellas, entre ellos su exesposo, Brad Pitt . Pero la cifra redonda ameritaba un agasajo mayor y, por eso, la actriz decidió viajar este viernes a México junto a su gran amiga Courteney Cox.

Te puede interesar: Escolta de Brad Pitt contó detalles de las relaciones del actor con Aniston y Jolie

05 Jul 2021 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar