¡Qué sorpresa! Así celebraron Nodal y Belinda su primer año de novios

El cantante sorprendió a la artista con una romántica dedicatoria y se dejaron ver muy enamorados en redes.

Los cantantes Christian Nodal y Belinda celebraron recientemente su primer aniversario de novios y por ello fue el artista de música popular el que decidió sorprender a su pareja sentimental con un romántico regalo.

Los mexicanos han sido bastante mediáticos y por ello su relación en varias ocasionados ha estado en la lupa de la esfera pública, donde se ha hablado de los regalos que se han dado o incluso de esos lazos que tanto los han unido durante los últimos meses.

Mira también: Christian Nodal y Belinda: cómo nació su historia de amor

Y es que es importante destacar que recientemente la pareja se comprometió en España, luego de que Nodal organizara una pequeña reunión familiar donde finalmente le pidió a Belinda que fuera su esposa.

Esto, que sucedió en mayo del 2021, fue una noticia a nivel internacional y desde allí se ha rumorado en varias ocasiones el posible embarazo de la cantante de 28 años; sin embargo, esto ha sido desmentido y actualmente ambos se encuentran disfrutando de su relación sentimental.

Ahora, tras un año relación, Christian quiso sorprender a su novia con una romántica sorpresa y por ello decoró el lugar donde estaban con cientos de pétalos de rosas y con un mural de rosas. Asimismo, varias pantallas reflejaron los diferentes momentos románticos que han tenido y que fueron recordados en esta ocasión tan especial.

El encargado de compartir esto fue el artista, quien grabó a Belinda muy conmovida y sorprendida con la decoración. Posteriormente, fue la artista la que grabó otra parte del lugar donde se puede ver en el centro una pequeña mesa con una comida tipo bufet y una gran pantalla que da a conocer el próximo plan que tendría en su mente Nodal: disfrutar con su novia de una película en Netflix.

Estos videos rápidamente se hicieron virales a través de Instagram y allí varios internautas aprovecharon para destacar la hermosa relación que ha construido esta pareja de cantantes, mientras que otros resaltaron lo detallista de Christian Nodal, quien sin duda alguna mostró su lado más romántico y terminó por cautivar a toda su fanaticada.

¡Qué sorpresa! Así celebraron Nodal y Belinda su primer año de novios

No dejes de leer: Christian Nodal se comprometió con Belinda; esta es la lujosa joya que le dio

14 Jul 2023 08:26Por: canalrcn.com