Christian Nodal y Belinda: cómo nació su historia de amor

Los artistas quedaron flechados en medio de unos premios, y este mismo año se convertirán en marido y mujer.

Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda tras casi un año de haber oficializado su noviazgo. Fotos: Manuel Velásquez - Gustavo Caballero / Getty Images vía AFP

Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda tras casi un año de haber oficializado su noviazgo. Fotos: Manuel Velásquez - Gustavo Caballero / Getty Images vía AFP

Desde el lanzamiento de su canción ‘Adiós amor’, incluida en su disco debut ‘Me dejé llevar’, Christian Nodal no ha parado de crecer en la industria musical, al punto de convertirse en un gran referente del género popular o música regional con solo 22 años.

‘De los besos que te di’, ‘Probablemente’, ‘Aquí abajo’, son solo algunos de las canciones con las que el mexicano le ha dado la vuelta al mundo, y que lo han convertido en el artista del momento.

Puede interesarte: Christian Nodal se comprometió con Belinda; esta es la lujosa joya que le dio

Su fama ha trascendido fronteras más allá de su país natal y le han permitido posicionarse en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, por mencionar algunos.

En el último tiempo, Nodal no solo ha tenido una ajetreada vida profesional, igual ha ocurrido con lo sentimental lo que ha hecho que esté a merced de la prensa del corazón, especialmente, después de que anunciara oficialmente su romance con Belinda.

Belinda Peregrín Schüll es el nombre completo de esta actriz y cantante mexicana que le robó el corazón al joven artista nacido un 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora.

¿Cómo se conocieron?

El primer encuentro entre ellos se produjo en la celebración de los Premios de La Radio en 2019, en donde Belinda interpretó ‘Amor a primera vista’ junto a Horacio Palencia. En medio del show, Belinda sorprendió a Nodal al bajar del escenario y cantarle exclusivamente a él.

El hecho causó cierto impacto en Christian que de inmediato se sintió atraído por ella, y empezó a despertar un sentimiento que más adelante se plasmaría en las grabaciones de un reconocido concurso de música. Ambos hicieron parte del equipo de jurados y rápidamente se hizo evidente que había química.

Tanto Nodal como Belinda se mostraban muy unidos y no dudaban en coquetearse sutilmente, por lo que los espectadores del programa, así como la prensa no tardaron en relacionarlos sentimentalmente, asegurando que entre los dos existía algo más que un vínculo laboral.

Belindaa

Todo se terminó de confirmar en agosto del 2020 cuando posaron juntos en redes sociales y oficializaron su noviazgo; solo semanas después dieron un paso más al tatuarse sus cuerpos, como una muestra de que todo iba en serio. Belinda se tatuó la muñeca con las iniciales de Nodal, mientras que él se hizo tres: una flecha en la muñeca izquierda, la descripción Beli cerca del oído y la figura de los ojos de ella en el pecho.

Los dos fueron nombrados como la Pareja del Año en el 2020 y recibieron el calificativo de Nodeli, y no resulta extraño por qué, pues en el poco tiempo que llevan se profesan mucho amor y hasta están cerca de subir al altar. En mayo de este año, Nodal le pidió matrimonio a Belinda y ella aceptó emocionada; la boda se celebrará en las próximas semanas y contaría con la presencia de grandes figuras de la televisión mexicana y la música a nivel latinoamericano.

Nodal Cris

¿Cuál es la canción de Belinda y Christian Nodal?

Casi al tiempo de recibir el “sí” por parte de la actriz de raíces españolas, Nodal estrenó su nuevo disco, titulado ‘Ayayay’ que incluye una canción que escribió especialmente para su prometida, ‘Me estoy acostumbrando’, y que canta a dueto con ella. Del trabajo discográfico también hace parte ‘Se me olvidó’, un sencillo que suma 148 millones de reproducciones.

Esta historia de amor, sin embargo, no ha estado exenta de la polémica; cuando los artistas confirmaron su noviazgo de inmediato se especuló que todo se trataba de una estrategia comercial para impulsar las carreras de ambos, además, Belinda fue señalada de estar con Nodal solo por interés y más fama.

Pero con el paso del tiempo, y un compromiso de matrimonio de por medio, los dos han dejado por suelo los malos comentarios y han ratificado que un verdadero amor los une. Pronto se convertirán en marido y mujer, y cumplirán un año desde que decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos y pasiones.

Nodal Chris

Lee también: Belinda reta a Instagram tras posar sin sostén y diminuto panty

14 Jul 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar