Christian Nodal se comprometió con Belinda; esta es la lujosa joya que le dio

El compromiso lo dieron a conocer a través de sus cuentas de Instagram, donde además se mostraron muy felices con la noticia.

belinda y nodal

Belinda y Nodal anuncian su compromiso; esta es la lujosa joya que le dio Christian a la cantante. Foto tomada de Instagram: @belinodal.gt

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos sus seguidores con la noticia de su compromiso, que además la dieron a conocer a través de sus diferentes perfiles en Instagram.

Una tierna imagen donde se les puede ver a los dos muy felices, Belinda con una rosa y el anillo de compromiso, cautivó a todos sus seguidores y también a los del cantante, haciendo muy viral la noticia de su compromiso que varios festejan en México y alrededor del mundo.

No dejes de leer: Belinda y Chistian Nodal protagonizaron polémico video de su intimidad

Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo.

Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.

Esas frases acompañaron la misma imagen en los perfiles de Belinda y Nodal, respectivamente, donde además ambos interactuaron, pues el artista escribió en un comentario: “Te amo con mi vida futura esposa”, mientras que ella le respondió: “Futuro esposo”.

La pedida de matrimonio se habría dado, según varios medios mexicanos, en una cena en Barcelona, España, lugar donde ambos residen actualmente. Asimismo, la familia de ambos artistas fue invitada a esta reunión que se dio en un lujoso restaurante reservado por Christian.

Christian Nodal se comprometió con Belinda; esta es la lujosa joya que le dio

Uno de los detalles que más llamó la atención del compromiso fue el lujoso anillo que se le alcanza a ver a Belinda y que generó grandes dudas en sus fans.

¿Cuánto costó el anillo que Nodal le dio a Belinda?

Angel City Jewelres fue la joyería encargada de revelar los detalles del objeto que ya lleva Belinda en una de sus manos. Todo parece indicar que Christian Jesús González Nodal adquirió la joya en Los Ángeles, donde está ubicado el lugar.

Y es que esta firma compartió a través de su perfil de Instagram la misma imagen con la que los cantantes dieron a conocer la noticia, además de un video del objeto a detalle; sin embargo, revelaron el valor del anillo y aprovecharon para felicitar a la pareja:

Felicitaciones a Nodal y Belinda… por una vida llena de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 ct (12 quilates)... avaluado en más de 3 millones de dólares.

Así las cosas, el anillo estaría rondando los 11 mil millones de pesos colombianos y está compuesto por pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal.

Christian Nodal se comprometió con Belinda; esta es la joya que le dio

Mira también: Belinda lució al natural y causó revuelvo en redes sociales

14 Jul 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar