“No somos competencia”, Melina Ramírez se dejó ver con la ex de su novio

La modelo caleña publicó una nueva foto que ratifica que tiene una buena amistad con Daniella Donado.

Fue a mediados del año pasado que se empezó a rumorear que Melina Ramírez estaba saliendo con Juan Manuel Mendoza; por un buen tiempo, los dos se mantuvieron en silencio y prefirieron hace de oídos sordos ante ello.

Sin embargo, las especulaciones se acabaron en el mes de octubre cuando Melina confirmó su relación con el actor, después de dejar atrás a Mateo Carvajal con quien mantuvo un largo amorío y procreó a su hijo Salvador.

Te puede interesar: Con tierna foto, Juan Manuel Mendoza le celebra el Día de la Mujer a Melina

Desde entonces, la pareja ya no se esconde y a través de sus redes sociales se envía mensajes de cariño y de mucho amor; recientemente, Mendoza le dedicó unas amorosas palabras a su novia como parte del Día de la Mujer.  

Pero uno de los hechos que más ha llamado la atención es la amistad que ha forjado Melina con la exesposa de Juan Manuel, Daniella Donado. Sin pena alguna, la modelo y presentadora ha hecho varias publicaciones en las que se deja ver muy feliz con Donado.

Y así quedó confirmado una vez más en una historia que compartió Melina en su cuenta de Instagram y en la que deja claro que sí es posible llevar una buena relación con la ex de la actual pareja, lo que para otros sería muy descabellado.

Melina Ramírez se ha vuelto amiga de Daniella Donado.

En esta ocasión, Ramírez publicó un corto video en donde se balancea en un columpio y a su lado está Daniella. “Mujeres: no somos competencia, somos equipo”, escribió junto a un emoticón de corazón.

Y no es la primera vez que las mujeres se cruzan mensajes en redes; en días pasados, la caleña compartió una fotografía con la que dejó entrever que no tendrá más hijos y se siente a gusto solo con Salvador, pero Donado le respondió y le dijo que merece tener un primogénito más, deseándole lo mejor, tanto a ella como a Juan Manuel Mendoza.

No dejes de leer: Melina Ramírez estrena videoclip y se muestra bailando contemporánea

Finalmente, cabe destacar, que fruto de la relación de Mendoza con Donado nació Valeria, pero esta no es la única hija de la mujer; de su matrimonio con Virgilio Torres nació un niño que tiene una edad similar a Salvador, el heredero de Melina.

05 Ene 2024 11:52Por: canalrcn.com