Melina Ramírez estrena videoclip y se muestra bailando contemporánea

La presentadora sorprendió con su talento oculto para hacer música y bailar este tipo de danza.

melina ramirez sorprende con talentos ocultos

Melina Ramírez sorprende con talentos ocultos (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez asumió un nuevo reto de producir música y sorprendió a sus millones de fanáticos con un increíble resultado.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria anunció el lanzamiento de su colaboración en el primer sencillo musical de Deer Models and Friends, el cual titularon “Soul”.

Te puede interesar: Melina Ramírez dejó a un lado sus atractivas fotos y así se dejó ver

“Me propusieron producir mi música y este es el resultado. Me encantó arriesgarme a hacer algo totalmente nuevo para mí! Es la primera de 4 canciones más que saldrán muy pronto, todas con ritmos diferentes y con videos increíbles donde bailo contemporánea”, confesó la caleña a través de la red social.

Y agregó: “Es una canción que tiene todo mi gusto musical y les sirve a ustedes para entrenar, para estirar, cuando están trabajando, estudiando en casa con algún amigo. Es una canción deliciosa de escuchar, súper tranquila”.

En el video, se puede observar a Melina ofreciendo sus mejores movimientos luciendo un ajustado body verde militar y un cómodo pantalón.

Con pocas horas de haberse revelado ya logró miles de reproducciones y varios comentarios donde sus seguidores la llenaron de elogios por su talento para esta danza y para la música, que tanto tenía escondidos.

“Me encanta mucho, felicidades”, “fantástico”, “tesa”, “todo lo que hace lo hace muy bien. Súper hermosa”, “wow excelente, hermosa y bella”, “me gusta esta faceta”, “en serio está súper”, “suena durísimo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mientras tanto, otros fanáticos no dudaron en expresarle su emoción por conocer las próximas canciones.

melina ramirez bailando

No dejes de leer: Melina Ramírez aseguró que no piensa en tener más hijos

26 Feb 2021 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar