Con tierna foto, Juan Manuel Mendoza le celebra el Día de la Mujer a Melina

El actor colombiano hizo hincapié en el profundo amor y admiración que siente por su novia Melina Ramírez.

Con foto, Juan Manuel Mendoza le celebra el Dia de la Mujer a Melina

Con romántica foto, así felicitó Juan Manuel a Melina en el Día de la Mujer(@juanmamendozah)

Juan Manuel Mendoza causó una gran revolución de amor tras compartir una romántica foto estando al lado de su pareja y empresaria, Melina Ramírez.

No dejes de leer: Melina y Juan Manuel Mendoza revelaron románticas fotos para Fin de Año

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el actor y también cantante quiso dedicar un mensaje de felicitación a todas las mujeres en el Día internacional de la Mujer, sin embargo, también aprovechó la ocasión para hacer hincapié en lo mucho que admiraba a Ramírez.

El famoso posteó una fotografía en la que estaba junto a su novia disfrutando de un paradisíaco paisaje mientras la abrazó y la besó. Por su parte, la mujer respondió a sus caricias sonriendo en el momento en el que fue capturada la foto mientras lució fresca y natural.

"¡Feliz Día de la Mujer! En especial a ella, hermosa por dentro y por fuera, gran madre, gran hija, gran ser humano. Así te quiero ver siempre, Feliz. Te amo @melinaramirez90"

Con tierna foto, Juan Manuel Mendoza le celebra el Día de la Mujer a Melina

Lo que generó conmoción entre los usuarios que, aparte de darle las gracias por su emotivo mensaje, aseguraron que se sentían felices al ver la pareja tan hermosa que han conformado en los últimos meses.

"Ustedes hacen una hermosa pareja", "me encanta verlos tan felices y enamorados", "son lo máximo", "me derrito de amor con un mensaje así", "qué caballero". 

Inclusive, Melina también respondió ante el mensaje de Mendoza y con sus palabras dejó claro que se encuentran en el mejor momento de su relación amorosa.

"Te amo mi amor, ¡gracias!"

Mira también: Melina Ramírez aseguró que no piensa en tener más hijos
 

08 Mar 2021 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar