¿Qué ha pasado con Nicky Jam tras anunciar su retiro de la música?

Después de que el cantante Nicky Jam anunciara su retiro de la música esto es lo que ha pasado en la vida del cantante.

Esto es lo que ha sucedido con Nicky Jam después de anunciar su retiro de la música.

El reguetonero Nicky Jam ha incursionado en nuevas industrias.(AFP/Alexander Tamargo)

Nicky Jam es uno de los cantantes del género musical reguetón más famosos y reconocidos a nivel mundial por su larga experiencia. Su incursión en la música se dio desde que el cantante era muy joven, pues se considera que Nicky junto a su amigo Daddy Yankee han sido uno de los primeros reguetoneros de Puerto Rico.

En el pasado mes de octubre, Nicky Jam impactó a su fanaticada tras anunciar su retiro de la música. Sin embargo, el artista afirmó que le debe un agradecimiento “muy grande” a Colombia, pues fue el país que como lo comenta el cantante “le dio su amor” y lo hizo renacer como el ave Fénix.

“El amor que me dio Colombia era lo que me hacía falta a mi para estar donde estoy hoy en día. Los colombianos escuchaban mi música y todo el mundo me decía que yo ‘era una leyenda’, por eso le debo casi todo a Colombia”, afirmó Nicky Jam en una entrevista para un medio internacional.

¿Qué ha pasado con Nicky Jam tras su retiro?

El cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas se ha dedicado en los últimos meses a sus diferentes empresas, pues el artista cuenta con una marca de vaporizadores y un restaurante en Miami. Por otro lado, Nicky ha estado involucrado en el tema de la moda, ya que recientemente se le ha visto recurrir a este tipo de eventos y a lucir prendas de alta costura.

Sin embargo, Nicky Jam ha hecho diferentes presentaciones en ciudades de México y de Colombia. Uno de sus shows más recientes se dio en medio del Carnaval de Barranquilla.

De igual manera, la última canción de Nicky Jam fue una colaboración junto al músico Producto sin corte. El sencillo se lanzó en enero del 2024, lo que abre la expectativa por parte de sus fans tras afirmar que quizás "Nicky no se fue del todo de la música".

Nicky Jam reaccionó ante el supuesto ‘amarre’ que le hizo su exnovia

Por otro lado, en el último año, se dio a conocer una serie de videos expuestos donde se ve a una lectora del tabaco hablando por videollamada con la modelo Aleska Génesis. El supuesto video se hizo bastante viral debido a que en esta llamada la modelo le está preguntando qué hacer para no dejar ir nunca a Nicky Jam.

Sin embargo, este tema volvió a ser tendencia ya que la modelo venezolana afirmó en una reallity show en el que está participando, que ella le ponía gotas de orina al café de sus exnovios para que no la pudieran olvidar ni superar.

Es por esto que, en medio de una entrevista, le recordaron el asunto al reguetonero a lo que él afirmó que “afortunadamente él no tomaba café”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar