“No es real”, le dicen a Sebastián Caicedo y a su novia tras subir fotos

A través de Instagram Sebastián Caicedo y su novia reciben fuertes críticas luego de subir fotos Navideñas.

sebastian-caicedo-criticas-relacion-juliana

Sebastián Caicedo recibe críticas en su relación con Juliana Diez. (AFP /Isaac Brekken)

Sebastián Caicedo es un actor caleño que tiene una trayectoria de más de 20 años en la televisión colombiana, además conformó junto a Carmen Villalobos durante varios años una de las parejas más queridas en la farándula.

Justamente la noticia de su divorcio con la también actriz tomó a todos por sorpresa, pues la pareja llevaba más de 10 años de noviazgo y 2 años de matrimonio, dándole fin a su relación en 2022.

Desde entonces ambos han decidido retomar sus vidas amorosas con nuevas parejas. Para el año 2023, Sebastián reveló que estaba saliendo con la empresaria Juliana Diez Duque.

Sebastián Caicedo y su novia son duramente criticados en redes

La pareja ya hace público su amor y aunque el recibimiento hacia ellos por parte de los internautas ha sido bueno, una que otra crítica se ha hecho notar, esto debido a la larga relación que tuvo Sebastián con Carmen.

En fechas navideñas como es de costumbre, los artistas suelen aprovechar para subir fotografías acordes a la época y además para dar sus mejores deseos a su público. Tal fue el caso del colombiano quien subió un post a su Instagram que despertó incertidumbre en muchos de sus fans.

Caicedo compartió varias imágenes junto con su novia Juliana Diez en las cuales ambos posaban al lado de un árbol de Navidad, muy de temporada.

sebastian-caicedo-novia-juliana-diez

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los comentarios en donde el amor de Sebastián y Juliana fue puesto en tela de juicio, puesto que según los internautas la pareja lucía incómoda en las fotos y hasta les llegaron a decir que parecían más amigos que otra cosa.

La respuesta que dio Sebastián Caicedo a las afirmaciones de sus fans

Por lo anterior, Sebastián causó más revuelo cuando decidió dar “me gusta” a todo lo que decían sus seguidores desde palabras como: “se ve mejor con Carmen Villalobos”, “no sé, ese amor parece falso, se ven forzados”, “yo siento que no hay amor, más bien un clavo saca otro clavo”.

Aunque sus seguidores no dudaron en cuestionar su relación, el artista también decidió darle “Like” a los buenos comentarios acerca de su romance con la empresaria.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Dec 2023 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar