“No se te ve feliz”, le dicen a Sebastián Caicedo por fotos junto a su novia

El actor compartió algunas fotografías junto a Juliana Diez; sin embargo, sus fans aseguran no verlo tan contento y tranquilo.

Le preguntan a Sebastián Caicedo si de verdad es feliz

Le preguntan a Sebastián Caicedo si de verdad es feliz. Foto IG: July10z

Desde que la empresaria Juliana Diez y el actor Sebastián Caicedo hicieron pública su relación, la pareja ha recibido varios comentarios sobre su amor; sin embargo, los famosos han intentado evitar las críticas y seguir en su relación.

En varias oportunidades, la pareja a mencionado que se conocieron en la iglesia. Justo en ese momento, ambos estaban atravesando momentos difíciles de separaciones previas, y encontraron consuelo y eventualmente amor en un lugar donde menos lo esperaban.

Mientras Juliana atravesaba un doloroso divorcio, Caicedo también cerraba un capítulo de su vida con la presentadora Carmen Villalobos, con quien duró más de 12 años.

Juliana Diez y Sebastián Caicedo: luchando contra las críticas

Enfrentando acusaciones y comentarios sobre una supuesta infidelidad que habría desencadenado la relación, Diez y Caicedo siempre han desmentido las habladurías, explicando que su relación con el actor floreció varios meses después de que él se uniera a la comunidad eclesiástica a la que ella asistía.

La empresaria y creadora de contenido aseguró que su historia con Caicedo es especial y mágica, lejos de las especulaciones de infidelidad.

Resaltó las cualidades de Sebastián, no solo su atractivo físico sino su humildad, nobleza y sensibilidad al amor divino, cualidades que la enamoraron profundamente.

Juliana Diez y Sebastián Caicedo 1

Diez también se refirió a la dinámica de su relación con Caicedo, destacando la importancia de la fe en su noviazgo. Según ella, ambos buscan fortalecer su unión a través de la oración y la presencia de Dios en sus vidas, asistiendo juntos a la iglesia y manteniendo una relación espiritual profunda.

Una relación con Dios, así es el amor de Sebastián Caicedo y Juliana Diez

La relación de Sebastián Caicedo y Juliana Diez, aunque reciente, ya se ve sometida al juicio de sus seguidores y del público.

Entre la curiosidad y el escepticismo, la pareja enfrenta el desafío de vivir su amor bajo la mirada crítica de los fans, que se cuestionan la autenticidad de su felicidad juntos.

Juliana Diez y Sebastián Caicedo 2

A pesar de las dudas y los comentarios, Caicedo y Diez parecen enfocados en construir una relación basada en valores compartidos, dejando de lado las controversias y centrando su atención en lo que para ellos es más importante: su amor y su fe.

De hecho, recientemente, el actor compartió una galería de fotos junto a su novia, además aprovechó para decirle un sentido mensaje; sin embargo, varios de sus fans aseguraron que Sebastián no se ve feliz y que no irradia toda esa tranquilidad que asegura tener.

03 Dec 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar