Sebastián Caicedo presumió su primera Navidad junto a Juliana Diez

El actor Sebastián Caicedo y su pareja Juliana Diez presumieron sus outfits navideños y se dedicaron amorosas palabras.

Sebastián Caicedo presumió su primera Navidad junto a Juliana Diez

Juliana Diez le dedicó amorosas palabras a Sebastián Caicedo. (IG @july10z)

El actor Sebastián Caicedo y su novia Juliana Diez compartieron a través de sus redes sociales cómo fue la celebración de su primera Navidad juntos en donde presumieron su amor y sólides como pareja. 

Así celebraron Sebastián Caicedo y Juliana Diez Navidad

Esta pareja que es de amores y desamores en redes sociales por el matrimonio que sostuvo el actor antes de iniciar la misma con la conocida actriz Carmen Villalobos decidió demostrar en redes su felicidad por pasar este tipo de fechas por primera vez.

Juliana fue la encargada de mostrar los outfits y el lugar que eligieron para pasar Nochebuena, un llamativo sitio con una gran piscina y palmeras a su costado, no se descarta que sea la casa del actor en Medellín.

Frente a sus pintas, por un lado Sebastián se decantó por lucir cómodo y relajado al llevar puesto una chaqueta beisbolera oscura, un camisera negra, un pantalón del mismo tono y unos zapatos blancos.

Por su parte, la empresaria, decidió lucir un buso cuello tortuga negro con detalles blancos, un pantalón plateado y unas botas oscuras, y su cabello lo llevó completamente liso.

Sebastián Caicedo y su novia en Navidad

Los amorosos mensajes que se dedicaron Sebastián Caicedo y Juliana Diez de Navidad

Junto a las fotografías la pareja se dedicó amorosos mensajes, por su parte Juliana le expresó en el pie de foto de la publicación todo su amor al actor y felicidad al saber que era la primera Navidad juntos.

La primer Navidad juntos de muchas que están por venir. Será un privilegio seguir construyendo a tu lado. TE AMO Sebastián.

El actor no dejó pasar por desapercibido este carrusel de fotografías y aprovechó la caja de comentarios para expresarle todo su amor a su 'monita hermosa' y resaltarle lo mucho que la ama.

Le primera de muchas mi Monita hermosa. Feliz Navidad, Dios te bendiga y cuide tu hermoso corazón, Te amo.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez en Navidad

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

25 Dec 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar