Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ y causa furor en las redes sociales

La actriz mexicana se robó los suspiros con el cambio de outfit.

Ninel Conde

La actriz mexicana anunció su regreso a los escenarios con un nuevo show musical. Foto tomada de Instagram: @ninelconde

La bella Ninel Conde es una de las actrices más reconocidas en Latinoamérica por su participación en varias telenovelas mexicanas. Así como su talento en la música y su inigualable belleza.

Te puede interesar: Ninel Conde presumió sus caderas en atractivo video y robó suspiros

Ninel se prepara para volver a los escenarios con un nuevo show musical. El anuncio conmocionó a sus seguidores, no sólo por el regreso de la artista sino por la imagen que usó para compartir la noticia.

Ninel Conde

Con una elogiada fotografía, Ninel presumió su voluptuosa figura con un conjunto blanco bordado en lentejuelas. Sus fans la describieron como “hermosa”, “bella”, “bonita” y “diosa”.

Mis amores no puedo esperar para reencontrarnos este 2022 con nuestro #ShowNC22 ! Recargando pilas para regresar con todo! Cómo les ha ido de principio de año?!

Horas después, Ninel recordó a ‘Alma Rey’ su personaje en la telenovela ‘RBD’. El cambio de outfit encendió las redes. En el video, Conde lució despampanante con un brasier dorado y un pantalón descaderado resaltando su abdomen tonificado.

Ninel Conde

En menos de 24 horas, la publicación supera los 70 mil likes y 900 comentarios llenos de emoticones, pues los seguidores quedaron sin palabras ante la belleza de Ninel Conde.

No dejes de leer: Ninel Conde se reencontró con su hijo luego de casi dos años separados

Mira también: Ninel Conde celebró su cumpleaños y reveló imágenes del festejo

Para no perderse: Ninel Conde se refirió a quien la acusa de tener dinero de fraudes

07 Dec 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar