Ninel Conde se refirió a quien la acusa de tener dinero de fraudes

Un supuesto exsocio de Larry Ramos señala a la cantante de ocultar recursos que son producto de una estafa.

Ninel Conde niega tener dinero que sea producto de algún delito.

Ninel Conde niega tener dinero que sea producto de algún delito (Foto: Instagram @ninelconde)

La cantante mexicana Ninel Conde se refirió durante un programa de televisión a los rumores que la acusaban de tener parte del dinero que su esposo, Larry Ramos, habría defraudado.

De acuerdo con los rumores, un hombre llamado José Moncada declaró ante las autoridades que fue socio de Larry Ramos y que Ninel Conde tiene parte del dinero que su esposo habría obtenido a través de una estafa.

No dejes de leer → Ninel Conde deslumbró bailando con atuendo deportivo

La también actriz dijo que las "supuestas declaraciones son totalmente falsas, es absolutamente mentira". Además, advirtió que "mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado. En Estados Unidos, todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones".

"Ya mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes", insistió Ninel Conde.

La cantante concluyó que "no es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre y la imagen, además sin ninguna sola prueba y evidencia".

En entrevista con otro programa de televisión, José Moncada aclaró sobre las acusaciones contra Ninel Conde que "no tengo pruebas de nada. Únicamente, lo que le dije al FBI es lo que su señor esposo (Larry Ramos) me transmitió a mí".

"Su señor esposo, literalmente en el balcón de su apartamento, me dijo que la plata que le había estafado a todos sus inversionistas se le estaba haciendo difícil traerla a Estados Unidos y que parte de esa plata la tenía en España, Colombia... Parte de esa plata la tenía su señora esposa, en este caso la señora Ninel Conde", relató José Moncada.

Te puede interesar → Ninel Conde y el microscópico bikini que dejó su cuerpo al descubierto

07 Dec 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar