Talento internacional

Ninel Conde se reencontró con su hijo luego de casi dos años separados

Giovanni Medina, exnovio de la cantante y actriz mexicana, reveló en televisión detalles de la reunión.

25 Nov 2021 17:39Por: canalrcn.com
ninel conde giovanni medina hijo

Giovanni Medina reveló detalles del reencuentro entre Ninel Conde y su hijo. (Foto: Rodrigo Varela/Getty Images/AFP)

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde se reencontró con su hijo Emmanuel, de quien estuvo separada por casi dos años desde abril del 2020. La reunión fue en la casa de Giovanni Medina, papá del niño, siguiendo instrucciones de las autoridades.

No dejes de ver → Ninel Conde celebró su cumpleaños y reveló imágenes del festejo

En un programa de televisión, Giovanni Medina reveló detalles sobre cómo ocurrió el reencuentro de Ninel Conde con Emmanuel.

El papá del niño relató que la actriz "le llevó regalos mi hijo, dos o tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel" y agregó que "no hubo ningún momento de estrés ni tampoco, como podríamos imaginar. Emotivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos".

Una actuaria designada por las autoridades mexicanas estuvo presente en el reencuentro y lo grabó en video, según reveló el exnovio de Ninel Conde, quien además afirmó que "de nuestra parte la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo para llevar a cabo esas convivencias".

Según Giovanni Medina, la actriz podrá ver a Emmanuel durante tres horas todos los miércoles de cada 15 días, pues así lo decidió el juez. "Es algo que recibimos de buena manera", contó.

"Siempre, durante este proceso, la postura que tuve fue y será criar a un hijo sano, con buenos valores, con certezas. Y parte de eso es la convivencia con ambos padres. Soy alguien que profesa ese principio, pero en las condiciones adecuadas", concluyó el exnovio de Ninel Conde.

Te puede interesar → Ninel Conde se refirió a quien la acusa de tener dinero de fraudes

Mira también → Ninel Conde deslumbró bailando con atuendo deportivo

Descubre más → Ninel Conde y el microscópico bikini que dejó su cuerpo al descubierto

Te puede interesar