Ninel Conde presumió sus caderas en este video

La actriz mexicana nuevamente enloqueció a más de uno de sus fans tras lucir su indiscutible belleza.

Ninel Conde presumio sus caderas con diminutas prendas en video

Ninel Conde y el atractivo video en el que presumió de sus caderas (AFP / John Parra)

Ninel Conde recientemente enamoró y también sembró una duda en muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en sus redes sociales.

No dejes de leer: Ninel Conde se refirió a quien la acusa de tener dinero de fraudes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante quiso compartir a sus seguidores la alegría que tenía de llevarles buenas noticias, y, aunque no habló mucho del tema, confesó que tenía una mezcla de emociones y que todas estas eran buenas. 

“Falta muy poco para contarles lo que me tiene tan nerviosa, pero súper feliz y emocionada. Es una mezcla de emociones, pero todas son buenas. No puedo esperar a que sepan de lo que hablo , quiero compartir esta alegría con todos ustedes.¿Están tan listos como yo?”, escribió en la descripción de su publicación.

Ninel Conde presumió sus caderas en atractivo video y robó suspiros

No obstante, aunque dejó con la intriga a todos los internautas, también aprovechó para retratarse a manera de slefie dejando ver su envidiable figura llevando puesta una ajustada licra y un diminuto top de color negro. 

Lo que generó que varios de sus fans le enviaran mensajes de halagos incluyendo algunas propuestas subidas de tono, además, de hacerles pensar que Conde podría estar próxima a lanzar una marca de ropa deportiva, según muchos de los internautas.

Mira también: Ninel Conde celebró su cumpleaños y reveló imágenes del festejo

Para no perderse: Ninel Conde se reencontró con su hijo luego de casi dos años separados
 

07 Dec 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar