LOS NUESTROS

Nina Caicedo mostró sus imponentes curvas con sugerente traje de baño

La actriz de Enfermeras se dejó ver su tonificado cuerpo y así reaccionaron sus seguidores.

29 May 2021 15:00Por: canalrcn.com
Nina Caicedo mostró su sensual figura en redes sociales con ajustado traje de baño. (Tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo mostró su sensual figura en redes sociales con ajustado traje de baño. (Tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo volvió a dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores. Y es que con sus curvas hizo que más de uno no solo le diera ‘likes’ sino que, además comentaran sobre lo “perfecta” que es.  

No dejes de leer: Nina Caicedo descrestó con su diminuta ropa para hacer ejercicios

La actriz que le da vida a la alegre y hermosa enfermera Sol, se dejó ver en su cuenta de Instagram con un ajustado traje de baño de bikini donde se pueden ver sus tonificadas curvas y todo su entrenado cuerpo en detalle.  

Nina Caicedo se destaca además de su impecable personaje donde más de uno se divierte con ella, pero también viven junto a ella sus emociones y anécdotas y hasta se llegan a identificar con muchas de las cosas por las que pasa, su cuerpo, su cabello, su color de piel y más atributos son destacados cada vez que publica una imagen y deja ver lo que esconde su uniforme de enfermera. 

 La imagen donde se le ve posando con un traje de baño de dos partes en color salmón, y además con una sonrisa esplendida que fue motivo de comentarios amorosos, pues más de uno destacó su sonrisa, y aseguraron que es de los rasgos más perfectos que tiene la actriz.  

Nina Caicedo

Otros resaltaron su cuerpo y hasta le preguntaron si era real todo lo que veían en la foto, mientras que muchos más se dedicaron a dejarle mensajes de amor y admiración por su personaje de Sol, pues más de uno la admira, y hasta sienten que deberían tener una gran amiga como ella.  

No dejes de leer: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

Te puede interesar