Nina Caicedo descrestó con su ropa para hacer ejercicios

La actriz se dejó ver con ajustada ropa mostrando su esbelta figura.

Nina Caicedo dejó ver la ajustada ropa con la que entrena. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo dejó ver la ajustada ropa con la que entrena. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Es imposible hablar de Nina Caicedo y no destacar su talento, pero también sus imponentes curvas. Y es que la gran actriz que además le da vida a un alegre y tierno personaje en Enfermeras, Sol, también se ha ganado todos los aplausos por su papel. 

Nina Caicedo se deja ver en sus redes en todas esas facetas donde ha podido demostrar su talento y habilidades, pero también en esas otras que también destaca como el baile y el canto, y estas últimas son más que herencia familiar, sobre todo por su hermano Anddy Caicedo, quien se dedicó de lleno a la música, mientras que ella destaca en la actuación.

Lo cierto es que Nina Caicedo puede hacer que todo destaque sobre todo su hermosa figura, esa que muchas veces se deja ver en detalle en escena, pero también en redes sociales donde se puede ver en trajes de baños diminutos, en ropa cómoda y hasta haciendo sus rutinas de ejercicios.

Y justo ahí, cuando entrena, la actriz se deja ver muy cómoda, pero a la vez sexy, y hasta posa para mostrarle a sus seguidores su entrenada figura. Y en una imagen de su cuenta de Instagram, Nina Caicedo mostró la diminuta ropa que usa para entrenar. Un short corto con un top que dejó poco a la imaginación, porque además se puede ver en detalle las piernas bien tonificadas de la actriz.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno le dejó saber que tiene un cuerpo envidiablemente perfecto, otros le dijeron que era toda una escultura de mujer, mientras que otros aprovecharon para dejarle saber su amor, admiración y más por ella, su personaje en la novela, y por lo hermosa que es.

22 Mar 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar