Gente

Enfermeras: Nina Caicedo se roba todas las miradas con foto en bikini

La actriz que le da vida a Sol volvió a enloquecer a sus fanáticos al posar con hermoso traje de baño.

13 Abr 2021 10:32Por: canalrcn.com
Nina Caicedo descrestó a sus seguidores con sexy foto en bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo descrestó a sus seguidores con sexy foto en bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Lo volvió a hacer. Nina Caicedo dejó sin palabras a sus seguidores al posar con un ajustado bikini. Y es que la actriz que le da vida a la enfermera Sol, tiene uno de los cuerpos más envidiables del país, y así lo demuestran sus publicaciones.

No dejes de leer: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

En su más reciente publicación de su cuenta de Instagram, Nina Caicedo se dejó ver disfrutando una sesión de fotos con un traje de baño que le quedaba a la perfección. En un tono azul rey, con detalles en dorado, el color de piel de la actriz resaltó y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno quedó enamorado de su belleza y su perfecta figura.

“Qué cuerpazo”, “espectacular”, “divina, quiero tu cuerpo”, “el traje de baño es para ti, te queda perfecto”, “pero qué clase de mujer tan perfecta”, “envidia de la buena”.

Estos fueron algunos de los comentarios que más destacan junto a los de sus compañeros de proyecto que también le dejaron saber que está hermosa, que su cuerpo es espectacular, y que es todo el ejemplo de la belleza colombiana.

Conoce más de Nina Caicedo y su personaje de Sol, aquí 

La imagen en su perfil de Instagram casi llega a los 100 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que dejan en evidencia que Nina Caicedo es de las mujeres más hermosas de Enfermeras y del país.

 

Nina Caicedo

Su personaje de Sol casi no muestra su figura, pero más de uno la detalla cuando sale con el traje de enfermera o en ropa casual y también confirman que lo que se ve en redes, de su parte es muy cierto, sobre todo porque Nina también muestra sus rutinas de ejercicios, que las hace en compañía de su hermano y su cuñada, la presentadora Elianis Garrido.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló la técnica artística para grabar con bebés en Enfermeras

Te puede interesar