Nicolás de Zubiría puso al descubierto las cosas favoritas de Jorge Rausch

Los chefs de MasterChef Celebrity se unieron para hacer un video en el que Jorge confesaba sus cosas favoritas en diferentes temas.

Nicolás de Zubiría puso al descubierto las cosas favoritas de Jorge Rausch

Nicolás de Zubiría puso al descubierto las cosas favoritas de Jorge Rausch (Tomada de Instagram: @nicodezubiria)

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de los colombianos. Las 22 celebridades que entran a la cocina más famosa del mundo son un ingrediente perfecto para que las noches de los colombianos estén llenas de entretenimiento.

Te recomendamos: MasterChef hoy: las celebridades cocinarán con amor en un conmovedor reto

Sin embargo, más allá de las celebridades y de su bella presentadora, Claudia Bahamón, hay un elemento infaltable, que le ha dado la identidad al programa; hablamos de los jurados.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, son el amor platónico de muchas amas de casa, y para muchos otros, son un ejemplo a seguir en el mundo culinario.

Aunque los vemos cada noche en el programa, son pocos los detalles que conocemos sobre sus preferencias en diferentes ámbitos de la vida. Debido a esto, Nicolás quiso hacerle un divertido cuestionario a Jorge, a través de su cuenta de Instagram.

En un video de dos partes, el chef cartagenero le pregunta a Jorge sobre sus platos favoritos, los mejores restaurantes en los que ha estado, sus ciudades de preferencia, entre otras cosas.

Quieren conocer algunas de las cosas favoritas de George? Acá les paso su Top en restaurantes, domicilios, peliculas, musica y mucho más. Para ver Parte 1 y 2 Ve a mi Feed!

Con este mensaje, Nicolás publicó los videos que ya suman más de dos mil likes y decenas de comentarios de sus fans enamoradas, en su gran mayoría, que los siguen en sus cuentas personales para aprender secretos de cocina, y también de sus vidas.

Nicolás de Zubiría puso al descubierto las cosas favoritas de Jorge Rausch

No dejes de ver: MasterChef: La reacción de Tatán Mejía por volver a ganar pin de inmunidad

Te puede interesar: MasterChef: La "peligrosa" carne que le dio delantal negro a Carlos y Jair

26 Feb 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar