MasterChef: La reacción de Tatán Mejía por volver a ganar pin de inmunidad

El deportista no podía creer que su plata era le mejor.

Desde el primer capítulo de MasterChef Celebrity hay un concursante que ha destacado, por su generosidad, por su trabajo en equipo y liderazgo, y ese ha sido Tatán Mejía, quien desde su aparición les ha gustado a muchos colombianos y además ha destacado en la cocina.  

No dejes de leer: MasterChef: La divertida imitación de Tostao a Tatán Mejía

Tanto, que, en su primera vez en los fogones, descrestó a todos y logró junto con Manuela, llevarse el pin de inmunidad. Pero como no le pareció suficiente, por eso, en el capítulo de hoy de inmunidad. Pero como no le pareció suficiente, por eso, en el capítulo de hoy el deportista se destacó aún más y logró obtener el pin de inmunidad por segunda vez y estar invicto en la competencia.  

Pero no se lo esperaba, Tatán logro junto a Alexandra un plato destacado para los jueces quienes aseguraron que estaba en todo el perfil de la excelencia.  

Por eso, Tatán Mejía se dejó ver sorprendido por esta decisión y hasta reconoció un poco tarde que había sido él junto a su compañera los ganadores de este reto a oscuras. Sus compañeros lo felicitaron y aseguraron que Tatán es un gran ser humano, un líder y que sin duda es una gran competencia para todos. 

Igual, no es tiempo para dar resultados, pero sí para sacar favoritos y apoyar en lo que se viene porque MasterChef Celebrity se pondrá mejor cada día y los capítulos traerán con ellos muchas sorpresas que no te podrás perder en familia. Nos vemos a las 8:00 p.m.  

 

24 Feb 2022 21:28Por: canalrcn.com