Nicolás de Zubiría divirtió al posar junto a su hija y como ella quiso

El jurado de MasterChef Celebrity y su esposa, Daniela Vidal, sorprendieron a la pequeña Sienna con un viaje.

nicolas de zubiria

Nicolás de Zubiría y Daniela Vidal sorprendieron a su hija con un viaje a Disney.

El chef Nicolás de Zubiría, quien además es jurado en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, conmovió y divirtió a los más de 950 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con tres fotografías en las que aparece posando junto a su hija Sienna de una particular manera, la cual fue idea precisamente de la pequeña.

No dejes de ver: Liss Pereira imita a Carla Giraldo y la describe con peculiares palabras

"¡Papá, así se posa para la foto! Y cómo le digo que no", escribió el chef en la publicación que superó los 18 mil me gusta en menos de un día.

Las tiernas y divertidas fotografías fueron tomadas en el parque temático Animal Kingdom del famoso complejo turístico Disney World.

Nicolás de Zubiría y su esposa, Daniela Vidal, sorprendieron a su hija Sienna con un viaje a Disney World, según compartieron ambos en sus historias de Instagram con cortos videos en los que la niña aparece muy emocionada.

"Aquí le contamos que su sorpresa era Disney", escribió la mamá de Sienna en una de las historias en las que le pregunta a la pequeña "¿estás contenta?" y "¿te gustó tu sorpresa?". Además, le reafirma el amor que siente por ella y Nicolás de Zubiría también aparece muy feliz en la grabación.

Nicolás de Zubiría y Sienna

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: revive online el capítulo del 10 de octubre

Descubre más: Chris Carpentier de Masterchef, critica dificultad en Bogotá para tener restaurante

No dejes de leer: Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

02 Feb 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar