Influencers

¿Karma? Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram

Hace unas horas, el joven aseguró que los influencers fingían cierres de cuenta, para ganar popularidad.

22 Feb 2022 11:32Por: canalrcn.com
Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram

Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram/ @Nicolasarrieta

El reconocido influencer de crítica y humor negro Nicolás Arrieta llamó la atención de los internautas y preocupó a sus seguidores, tras desaparecer en las últimas horas del buscador de Instagram.

No te pierdas: Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

Muchos, hicieron alusión al Karma con esta situación, ya que hace tan solo unas horas y tras el polémico video íntimo de Dani Duke y La Liendra, el joven aseguró que estos hacían lo que fuera por sonar y llamar la atención, como fingir sus cierres de cuentas en Instagram.

Esto, hizo que algunos de los fanáticos más fieles a los influencer criticados, recordaran sus palabras y como se pudo volver preso de ellas, en caso que la plataforma o personas maliciosas, hayan forzado el bloqueo de su perfil.

Temas relacionados: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

 

la liendra

 

"El mismo la cerró para ganar seguidores, como dice el mismo cuando les pasa a los demás jajajaja", "Sera que si se la cerraron? O se le pego las mañas de los demás?", "JAJAJAJAJAJAJAJA y ayer diciendo que era que se lo inventaban", "Le llegó el Karma rapidíto" y "Se puso hablar de la liendra", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

Recordemos que hasta el cierre de este lunes 21 de febrero, el joven todavía estaba activo en la red social, por lo que en horas de la madrugada o manaña de este martes, se habría dado el cierre.

Recordemos también que estas sanciones por parte de la plataforma se pueden dar por tocar temas sensibles que inciten a la violencia o por reports masivos, de internautasm que no empatizan con su crítica, sobre tood en su más reciente video con el que dividió posturas.

Temas relacionados: ¿Un amigo cercano? La Liendra reveló quién filtró su video íntimo con Dani Duke

 

Lee más tarde: Dani Duke y el mensaje que le envió su mamá tras video filtrado con la Liendra

Puedes leer: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

Te puede interesar