¿Karma? Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram

Hace unas horas, el joven aseguró que los influencers fingían cierres de cuenta, para ganar popularidad.

Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram

Nicolás Arrieta habría perdido su cuenta de Instagram/ @Nicolasarrieta

El reconocido influencer de crítica y humor negro Nicolás Arrieta llamó la atención de los internautas y preocupó a sus seguidores, tras desaparecer en las últimas horas del buscador de Instagram.

No te pierdas: Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

Muchos, hicieron alusión al Karma con esta situación, ya que hace tan solo unas horas y tras el polémico video íntimo de Dani Duke y La Liendra, el joven aseguró que estos hacían lo que fuera por sonar y llamar la atención, como fingir sus cierres de cuentas en Instagram.

Esto, hizo que algunos de los fanáticos más fieles a los influencer criticados, recordaran sus palabras y como se pudo volver preso de ellas, en caso que la plataforma o personas maliciosas, hayan forzado el bloqueo de su perfil.

Temas relacionados: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

 

la liendra

 

"El mismo la cerró para ganar seguidores, como dice el mismo cuando les pasa a los demás jajajaja", "Sera que si se la cerraron? O se le pego las mañas de los demás?", "JAJAJAJAJAJAJAJA y ayer diciendo que era que se lo inventaban", "Le llegó el Karma rapidíto" y "Se puso hablar de la liendra", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

Recordemos que hasta el cierre de este lunes 21 de febrero, el joven todavía estaba activo en la red social, por lo que en horas de la madrugada o manaña de este martes, se habría dado el cierre.

Recordemos también que estas sanciones por parte de la plataforma se pueden dar por tocar temas sensibles que inciten a la violencia o por reports masivos, de internautasm que no empatizan con su crítica, sobre tood en su más reciente video con el que dividió posturas.

Temas relacionados: ¿Un amigo cercano? La Liendra reveló quién filtró su video íntimo con Dani Duke

 

Lee más tarde: Dani Duke y el mensaje que le envió su mamá tras video filtrado con la Liendra

Puedes leer: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

22 Feb 2022 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar