Nicolás Arrieta critica comentarios de La Liendra sobre el burka en Qatar

El influenciador bromeó diciendo que La Liendra necesita cubrirse el rostro y la boca por sus comentarios.

Nicolas Arrieta critica comentarios de La Liendra

Nicolas Arrieta critica comentarios de La Liendra/ IG/ @nicolasarrieta

Un nuevo conflicto al parecer se estaría formando entre La Liendra y Nicolás Arrieta tal y como sucedió hace un mes cuando ambos se retaron en una pelea, pero esta vez fue provocada por los seguidores de Nicolás Arrieta que le enviaron varios mensajes directos para pedirle su opinión acerca de unas historias que Mauricio Gómez, nombre verdadero de La Liendra, publicó desde Qatar.

Mira también: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

En los videos se puede ver al influenciador en una de las calles de Qatar, hablando con una vendedora de burkas y pidiéndole una que tape totalmente el rostro pues bromeando, dice que quiere que su novia, Dani Duke, use una así para que nadie la vea.

“No tiene una que tape todo el rostro, todo el rostro, esa está muy descubierta, sí, esa es la que tapa todo el rostro, claro parce es que vea, si yo quiero salir con mi novia así y que no me la pueda mirar nadie, así y eso está que esa está muy descubierta, porque le estoy viendo los dedos de los pies, no señora, no señora, mostrona, mentiras”, son algunos de los comentarios que dice el influenciador.

Nicolás rechazó los comentarios de La Liendra

Al respecto Nicolás manifestó que no le parece chistoso los comentarios de La Liendra debido a que esta prenda de vestir en algunos países como Irán, es símbolo de represión las mujeres y están luchando para que las mujeres ya no tengan que utilizarla más.

“Lo que para él es un chiste, diciendo que quiere que su novia esté tapada, de los pies a la cabeza con una burka, si no estoy mal, con una vaina que las mujeres en Irán están peleando porque es un método de represión, es obligatorio”, afirmó Nicolás Arrieta.

Posteriormente, el influenciador bromeó diciendo que quien necesita cubrir su rostro y su boca es La Liendra, debido a la cantidad de cosas que él dice en las redes sociales, además afirmó que él está huyéndole a la pela ya que él supuestamente no ha querido firmar el documento para que esta se realice.

“Vamos a decir una vaina acá por qué no se lo pone él (risas) o sea por favor que La Liendra se tape la cara, gracias y se tape la boca de una vez y que deje de hablar tanta huevo%$# y deje de huirle tanto a la pelea, que firme el papel don ‘chim&%$ cag%$#”, agregó Arrieta.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

30 Nov 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar