Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

En Instagram, la agente de Tránsito que se viralizó en redes, ya completa más de 150 mil seguidores.

mejores-fotos-agente-transito-pereira

Mejores fotos de agente de Tránsito de Pereira/ IG/ @dany06g

Durante los últimos días se ha viralizado en las redes sociales una agente de Tránsito de Pereira, que por muchos es considerada como las más hermosa de esa ciudad y todo por cuenta de un video que un internauta grabó cuando se transportaba en una camioneta y quedó impresionado, junto a los demás ocupantes del vehículo con la belleza de la agente.

Mira también: "Que me multe", le dicen a la agente de Tránsito más hermosa de Pereira

Al publicar el video en las redes sociales, el internauta aseguró que ella es la agente de Tránsito más bella de Pereira y en el audio quedaron los halagadores mensajes que dijeron los hombres que grabaron el video.

Ya tienen más de 155 mil seguidores

Este video se popularizó tanto, que rápidamente los internautas identificaron la cuenta de Instagram de la agente de Tránsito, cuyo nombre es Daniela Gaviria, y rápidamente comenzaron a seguirla, logrando en muy pocos días llegar a la increíble cifra 155 mil seguidores en esa red social.

Y por supuesto los internautas también aprovecharon para seguirla y mirar las fotografías que la agente de Tránsito publica desde diciembre de 2019, cuando realizó su primer post en esa red social.

En total son 96 las publicaciones, entre fotos y videos, que Daniela Gaviria a publicado en Instagram, entre ellas algunas con sus hijos, con su familia, de ella montando a caballo, o en bellos paisajes, en piscinas, usando atuendos deportivos, elegantes vestidos, el uniforme de agente de Tránsito, entre otras.

Las mejores fotografías de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

Por eso en Superlike, buscamos las siete fotografías más atractivas de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito, considerada por muchos como la agente más hermosa de Pereira. Las imágenes seleccionadas son las que más tienen likes y comentarios en Instagram.

El video que la hizo viral, sin duda es el más comentado y uno de los que más likes tiene, quince mil:

Usando su uniforme de trabajo, 16 mil likes.

Un día en la piscina.

Un llamativo atuendo.

La agente de Tránsito bailando.

Al frente de su casa

El video que más tienen likes es uno en el que Daniela Gaviria aparece disfrutando de un Jacuzzi.

Te puede interesar: La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

14 Jun 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar