¡De película! Jugador argentino y su esposa vaticinaron lo que pasaría en la final del Mundial

Se ha revelado un inédito chat entre Ángel Di María y Jorgelina Cardoso previo a la gran final de Qatar 2022.

angel di maria y el chat con su esposa previo a la final

Ángel Di María estaba seguró que ganaría el Mundial y marcaría gol. (AFP: Adrian DENNIS)

El campeonato de la Copa Mundial de Qatar 2022 ganada por la Selección Argentina sigue causando furor y emoción a nivel mundial, pues ha bastado que los jugadores argentinos llegaran a su país para que las calles se llenaran de hinchas y amantes del balompié.

Precisamente, se estima que cerca de 5 millones de personas selieron a las calles de Buenos Aires a recibir a los campeones del mundo, quienes llevaron el ansiado trofeo que se les escapaba desde 1986.

Sin embargo, el equipo dirigido por Scaloni y comandado por Messi, les dio el preciado título y ahora están enfocados en disfrutar del momento y de ese sueño mundialista con el que todo jugador profesional sueña.

Mira también: Messi y otros jugadores casi chocan con cable de alta tensión en la caravana

Así como las estadísticas y datos han ido saliendo a la luz tras la gran final del Mundial, también algunos emotivos momentos entre los jugadores y sus familias se han ido revelando.

Precisamente, el reciente protagonista fue el habilidoso jugador Ángel Di María, quien marcó el segundo gol de la gran final, pues, precisamente ha salido a la luz un chat con su esposa en donde el jugador vaticinó que iba a ser campeón del mundo e iba a marcar un gol.

Ángel Di María vaticinó lo que pasaría en la final de Qatar

En el chat se puede ver lo emocionado y esperanzado que estaba el jugador de la Juventus de Italia, pues, le expresó a su esposa Jorgelina Cardoso, que él iba salir campeón del mundo e iba a marcar contra Francia.

Voy a salir campeón del mundo amor, está escrito y voy hacer un gol como en el Maracana y Wembley.

Algo que, emocionó a su esposa, quien le expresó que no sabía que decirle ante su seguridad y presentimiento, por eso, Ángel, no dudó en expresarle que, se alistara porque al siguiente día iban a celebrar el campeonato del mundo él, sus compañeros y sus familias.

Mañana somos campeones del mundo, lo siento, es nuestra amor, anda y disfruta mañana porque nos lo merecemos los 26 que estamos acá y nuestras familias.

El chat le está dando la vuelta al mundo y varios internautas han dividido sus opiniones, pues, algunos resaltan la fe del jugador y otros aseguran que tanta confianza en salir campeones era algo raro.

No te pierdas: Messi revela un emotivo video de agradecimiento tras ganar la Copa del Mundo

Te puede interesar: "Pasado, pisado", el 'Kun' Agüero reaccionó a felicitaciones de Canelo Álvarez

20 Dec 2022 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar