"Le puso precio a mi cabeza": Nicolás Arrieta denunció a socio de Yeferson Cossio

El creador de contenido Nicolás Arrieta aseguró estar asustado por la persecución e hizo fuerte declaración.

Nicolás Arriesta denunció a socio de Yeferson Cossio

Nicolás Arriesta denunció a socio de Yeferson Cossio/ IG: Yefersoncossio/ @nicolasarrieta

El creador de contenido Nicolás Arrieta sorprendió en las últimas horas al hacer una denuncia pública en su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que el socio de Yeferson Cossio: Numan Pérez estaría asediándolo y hasta ofreciendo cuantiosas sumas de dinero para “encontrarlo”.

En la denuncia, el creador de contenido citó el video donde se le ve al empresario y creador de ‘crypto peso’ haciéndole la oferta a sus seguidores por hasta 25 mil dólares a cambio de que le ayudaran a tener un encuentro con Arrieta.

Nicolás Arrieta denunció que estaban ofreciendo dinero por encontrarlo

Ante esto, Nicolás denunció públicamente lo sucedido manifestando estar asustando y responsabilizando a Numan por lo que pueda pasarle.

Gente quiero decirles que tengo miedo, el socio de Yeferson Cossio: Numan Pérez, dice que está ofreciendo 25 mil dólares, que yo siempre me le escondo a él y a Yeferson Cossio, que yo vivo encerrado en un cuarto y que hay 25 mil dólares para dar conmigo”, denunció Arrieta.

 

La oferta de Numan Pérez para encontrar a Nicolás Arrieta

Acto seguido el creador de contenido compartió el clip donde Numan hace la oferta y allí, se logra escuchar cuando el hombre expresa el reto que quiere hacer realidad este año, en lo posible antes del 24 de diciembre como regalo de navidad y es confrontar a Nicolás frente a frente para ver si se atreve a decirle en persona todo lo que dice en redes sociales.

Fue allí cuando llegó la propuesta para los internautas, expresando que, quien le ayude a concretar dicho encuentro, podría ganarse hasta 25 mil dólares “solamente me tiene que decir, Numan, te lo ubiqué, mira, está aquí y listo, yo le llego allí o le hago llegar la gente a donde él esté y tranquilo, no le vamos a hacer nada”, expresó el hombre.

El hombre culminó pidiéndole a Nicolás que no se escondiera más ni de él ni de Yeferson, ya que siempre que los ve o sabe que van a coincidir en el mismo lugar, evita ir.

22 Feb 2024 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar