Nicky Jam y Aleska Génesis estuvieron muy felices en París

A través de redes sociales, mostraron su dicha al pasar unas cortas vacaciones en Europa

Foto tomada de Instagram: @nickyjam

Foto tomada de Instagram: @nickyjam

A pesar de los rumores de su separación, el cantante puertorriqueño publicó a través de redes sociales unas historias, en las cuales se ve al lado de la modelo venezolana Aleska Génesis en la ciudad de París.

Te puede interesar: La contundente respuesta que dio Laura Londoño sobre su esposo

@nickyjam

Varios medios de comunicación han declarado que esta pareja había terminado su relación sentimental, ya que Nicky Jam borró todas las fotografías en donde aparecían juntos. Incluso durante varios días el perfil en Instagram de la modelo venezolana no se podía encontrar.

Todos estos rumores quedaron sin fundamento porque han salido a la luz pública varias fotografías de la pareja en donde se ven felices y realizando diferentes actividades de recreación y deporte.

Lee también: Natalia París sube la temperatura con su pecho y reta la censura

Muchos seguidores al observar las historias publicadas por el artista de música urbana, lo criticaron, ya que opinan que el cantante boricua debe encontrar una estabilidad en su vida sentimental porque no ha tenido una relación estable en años.

Sin importar el qué dirán, Nicky Jam ha vuelto a mostrar fotografías junto a la modelo Aleska Génesis. Se dice que llevan aproximadamente más de dos meses en su relación y espera que este tiempo crezca para estar más tiempo unidos como pareja.

Por el momento, Nicky Jam fue confirmado para que se presentara en la Feria de Manizales 2022. Además, ha estado promocionando su canción “Celosa” en todas las plataformas digitales de música

No dejes de verDaddy Yankee ofrece en alquiler su mansión de Puerto Rico en Airbnb

08 Feb 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar