Natalia París sube la temperatura con su pecho y reta la censura

La DJ paisa compartió la atractiva imagen para promocionar su sitio web en el que ofrece su nuevo libro.

natalia paris

Natalia París desafió a la censura en Instagram con su pecho al descubierto. (Foto: Instagram @nataliaparisartist)

La DJ paisa Natalia París elevó la temperatura en su cuenta oficial de la red social Instagram con una imagen que la muestra sin brasier y con una blusa blanca que deja uno de sus pechos al descubierto. La también modelo solo tapó una pequeña parte de su cuerpo con un sticker digital para que el algoritmo de la red social no eliminara la publicación.

No dejes de ver → Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

Natalia París invitó con la mencionada imagen a que sus fanáticos visiten su página web, en la que además encontrarán disponible su nuevo libro, el cual según palabras de la también empresaria consiste en "una colección de fotografía erótica realizada con los mejores fotógrafos del país. Una pieza de arte para coleccionar".

La publicación de la DJ superó las 150 mil reproducciones y 160 comentarios en tan solo tres días. Varios de los más de millón y medio de seguidores que tiene Natalia París en su cuenta de Instagram aprovecharon para dejarle mensajes en los que la elogian y celebran su forma de retar la censura.

"Prefiero desnudo y cuerpos a violencia y guerra", "preciosa", "quiero una así para Navidad", "bella", "la belleza nunca debería ser limitada ni censurada. Es arte en su máxima expresión", "lo más hermoso de hoy Natalia", "eres la mejor" y "la mujer más hermosa de Colombia" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de la también empresaria.

Natalia París

Te puede interesar → Mateo Carvajal comparte graciosa fotografía de pequeño junto a Natalia París

Mira también → Natalia París se mostró haciendo yoga y enamoró a más de uno

Descubre más → Natalia París y el atuendo de animal print que causó sensación

20 Nov 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar