Le piden el secreto de la 'eterna juventud' a Nicky Jam por fotos junto a Maluma

El estadounidense Nicky Jam sacó a relucir varios momentos inéditos junto al paisa Maluma e impresiona con sus cambios físicos.

asi lucían maluma y nicky jam antes

Nicky Jam dejó ver los cambios físicos que han tenido junto a Maluma. (AFP/ Jason Merritt y AFP/ John Parra)

El artista estadounidense Nicky Jam se lista como uno de los pioneros del reguetón en Latinoamérica, siendo recordado por muchos por sus inicios en la música junto al puertorriqueño Daddy Yankee, con quien formó uno de los dúos más sonados dentro del género urbano, Los Cangris.

La vida artística del estadounidense ha sido de altos y bajos, pues tras todo su éxito junto a Daddy Yankee, decidió emprender su carrera como solista a mediados del 2004, sin embargo por problemas con sustancias tóxicas su carrera se vino a bajo, fue hasta el año 2007 que Nicky decidió mudarse a Medellín, Colombia para buscar resurgir en su carrera.

Precisamente, fue en la capital antioqueña donde el estadounidense volvió a sonar en la música, siendo apoyado por artistas locales como J BalvinMaluma, quienes estaban empezando a sonar bastante para esa época.

Una de esas canciones que sonó bastante en Colombia fue la colaboración entre Nicky Jam y Maluma llamada 'Juegos prohibidos' lanzada en 2013, una canción que a día de hoy tiene millones de reproducciones en las principales plataformas digitales como YouTube.

Desde ahí nació una amistad y hermandad entre los artistas que hasta hoy siguen presumiendo en sus redes sociales y cada vez que se ven en conciertos o eventos públicos no puede faltar un abrazo de cariño, por eso, el estadounidense quiso rendirle un homenaje a su amistad con Maluma en Instagram y para esto compartió diferentes momentos juntos.

Los inéditos recuerdos de Nicky Jam junto a Maluma

Nicky Jam decidió rescatar y sacar a relucir momentos junto al paisa de todas las formas y colores, con una primera fotografía entre ambos de hace más de 10 años en la que se ve a un joven Maluma, cuando estaba empezando a sonar en Colombia, asimismo, compartió un divertido video en el carro cuando molestaba con su icónica frase "Dímelo papi".

En el carrete de fotografías se pueden ver diferentes momentos entre ambos en entrevistas, eventos públicos, conciertos y así sucesivamente hasta llegar a una imponente foto actual en la que se muestra el gran crecimiento a nivel artístico de ambos y por supuesto los cambios físicos que han tenido con el pasar de los años.

Dímelo Don Juan, desde los tiempos del pretty boy.

Internautas impresionados con lo joven que se ve Nicky Jam

Aunque las fotos han traído buenos recuerdos a sus fanáticos de sus carreras y las canciones en las que han colaborado ambos, algunos internautas fueron más allá y empezaron a expresar su asombro por lo joven que se ve el estadounidense, llegando a expresar que hoy en día Maluma se ve mucho más mayor que él y por eso le piden el secreto de la eterna juventud.

Desde Farandulera y la combi completa; la vejez solo atrapó a Maluma; Maluma ha envejecido y NickyJam se pone más joven; Nicky ni cambia nada está igualito; revela la receta pa no envejecer; Nicky tiene la pócima de la juventud. Comentaron algunos internautas.

28 Jun 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar