Nicky Jam se pronunció sobre su polémico cambio físico

El artista Nicky Jam aclaró si recayó en antiguas adicciones y confesó cómo se siente ahora.

nicky jam habla sobre su cambio fisico

Nicky Jam sobre su físico/AFP: CHARLEY GALLAY

El cantante Nicky Jam rompió el silencio sobre su polémico y drástico cambio físico, donde muchos especularon que había recaído en antiguas adicciones. 

El artista confesó que se sometió a una intervención de bariátrica luego de consultar con varios amigos que se realizaron el mismo procedimiento y que decidiera tomar dicha decisión, pues estaba cansado de bajar solo con ejercicio y alimentación sana, pues no era tan constante. 

Nicky Jam habló sobre sus problemas con su físico

“Yo le luchado con mi peso toda mi vida, desde los 20 hasta ahora, yo he sido de todos los pesos (…) Me hago la operaci*n y bajé 88 libras en cinco meses y claro la gente cree que volví a las dr*gas porque me ven muy flaco”, contó en entrevista para ‘Molusco TV’. 

El reguetonero explicó que eso es a causa de que al principio de esta intervención no pueden comer alimentos sólidos, sino solo líquido y es evidente que se baje mucho y el cambio sea tan drástico que las personas alrededor se van a asustar. 

Destacó que, ha sido de las mejores decisiones en su vida, pues evidentemente su autoestima ha subido y resaltó lo bien que se siente ir a comprar sin necesidad de medírsela y decir que se lleva lo que ve en el maniquí. 

El estadounidense agregó que todavía sigue en el proceso, pues ahora lo que quiere es ganar un poco de masa muscular para que no se vea tan delgado. 

Nicky Jam aclaró que no ha recaído en adicciones 

Además, mencionó que cuando él realmente consumía diversas sustancias era cuando más grueso estaba, por lo que, dichas acusaciones no tienen validez. 

Explicó las fotografías que filtró un paparazzi cuando salió de una discoteca donde no se veía nada bien, añadiendo que estaba tomado como todas las personas del lugar, pero que no estaba drogad* como lo hicieron creer, mencionando que está muy bien. 

“Yo estoy flaco porque me hice una bariátrica, en unos meses voy a obtener el peso que tengo que tener para ver como una persona no tan “jodida”, no estoy metiéndome drog*s, y si me tomo vino de vez en cuando porque me gusta y estoy bien para los que están preocupados”, insistió. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Oct 2023 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar