Con emotivo video, Nicky Jam anunció su retiro de la música y más detalles

El artista Nicky Jam reveló que pronto dará por terminada su carrera como cantante.

nicky jam anuncia retio de la musica

Nicky Jam anuncia su retiro de la música/AFP: TIMOTHY NORRIS

El cantante Nicky Jam anunció sorpresivamente a sus millones de fanáticos su retiro de la música luego de más de 30 años de carrera artística. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores, compartió un video en el que conmovió a sus fieles admiradores. 

Nicky Jam anunció su retiro de la música con emotivo video 

En la grabación agregó imágenes de él en diferentes épocas de su vida, entre ellas cuando inició en la música, cuando estuvo preso, en la cúspide de su carrera y más. 

Con dichas imágenes, aprovechó para anunciar que muy pronto se retirará de la música, pero antes de eso les dará a sus fanáticos un último regalo. 

El estadounidense confesó que lanzará su último álbum y con este hará su última gira mundial, con la que espera cantar y bailar a grito herido sus grandes éxitos musicales con miles de sus admiradores. 

“Mi gente pronto me retiro, pero este es mi legado, motivación y superación… Coming soon mi última gira global, y mi último álbum. Los amo”, escribió en la descripción de la publicación. 

Seguidores reaccionaron al anuncio del retiro musical de Nicky Jam 

Tras su revelación, miles de seguidores reaccionaron pidiéndole que reconsidere su decisión y que no se retire de la música. 

“Leyenda para siempre", "leyenda, el mejor", "gracias Nicky", "noo, no estoy preparada para esta noticia", "no te retires, por favor", "yo pensé que estaba tomando fuerza para retomar con toda", "nos sentimos orgullosos", "por qué, nooo", "ejemplo de superación", "se retira un grande”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Es importante destacar que, Nicky Jam señaló en el programa internacional ‘Molusco TV’ que su decisión se debía a que siente que ya debe dedicarse a sus otros proyectos fuera de la industria de la música, como sus hoteles, restaurantes, entre otros, además de disfrutar de su familia y de sus lujos. 

Cabe recordar que, hace algunos meses el reguetonero Daddy Yankee también se retiró de la música luego de una larga carrera profesional y lo hizo con un último álbum y una última gira, con la que enamoró a sus fanáticos, que aclaman su regreso. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Oct 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar