La divertida anécdota de Nicky Jam sobre el día que conoció a Karol G

Nicky Jam compartió una anécdota personal relacionada con Karol G, a quien ahora califica como una estrella mundial

La anécdota de Nicky Jam cuando conoció a Karol G

La anécdota de Nicky Jam cuando conoció a Karol G | AFP / Timothy Norris | AFP / Dia Dipasupil

La cantante colombiana Karol G, apodada 'La Bichota', ha dado a conocer recientemente el inicio de su gira 'Mañana será Bonito', que abarcará Latinoamérica y Europa. Esta gira dará comienzo el 1 de diciembre de 2023 en Medellín y recorrerá los países más destacados de la región, incluyendo México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, entre otros.

Además, la talentosa artista de Medellín ha anunciado que llevará su gira a Europa en el año 2024.

El anuncio de esta gira ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores de la cantante, lo que se ha reflejado en un aumento significativo en las reproducciones de sus canciones en YouTube.

Karol G es la artista musical con más visualizaciones en YouTube en el 2023

Según datos proporcionados por kworb.net, Karol G es la artista musical con más visualizaciones en YouTube durante el año 2023, acumulando un impresionante total de casi 3.900 millones de reproducciones, lo que la convierte en la artista urbana más destacada en la plataforma.

Poco antes de la entrega de los Premios Billboard 2023, Nicky Jam entrevistó a la icónica cantante Ivy Queen, quien fue honrada con el título de 'Ícono'. Durante la conversación, el destacado reguetonero señaló que Ivy Queen ha sido una influencia fundamental para muchas de las artistas del género urbano, incluyendo a Karol G.

La anécdota de Nicky Jam del día que conoció a Karol G

Además, Nicky Jam compartió una anécdota personal relacionada con la joven cantante de Medellín, a quien ahora califica como una "estrella mundial". Recordó: "Vi a Karol G cuando tenía alrededor de 15 años en una discoteca en la que yo estaba actuando en Medellín. Se me acercó y me preguntó si podía cantar conmigo, a lo que respondí: '¿Cómo entraste aquí?'".

Sorprendido por encontrar a una menor en ese lugar, Nicky Jam continuó relatando: "Ella me dijo: 'Tengo una canción que quiero cantar contigo', y le respondí: '¡Vamos a hacerlo!'".

Finalmente, Nicky Jam afirmó que nunca habría imaginado el impresionante ascenso de la cantante colombiana en la industria musical. "Nunca en mi vida habría pensado que años después haríamos un dúo juntos, y luego Karol G se convertiría en la estrella que es hoy".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Oct 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar