¿Nicky Jam y su exnovia son amigos con derechos?

El cantante urbano se dejó ver con la modelo venezolana, Génesis Aleska muy felices.

Nickey Jam habría regresado con su exnovia, la modelo venezolana, Aleska Genesis.

Nicky Jam habría regresado con su exnovia por estas fotos y videos. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Habían pasado varios meses desde que el cantante urbano Nicky Jam y la modelo venezolana Genesis Aleska decidieron terminar su relación y al parecer no lo habrían hecho de la mejor manera. 

Te puede interesar: Exnovia de Nicky Jam y la pose que descontroló a sus seguidores

Y es que de la nada, y luego de varias muestras de amor entre ellos, en sus redes sociales desapareció todo el contenido que tenían juntos, fotos, videos y más, pero también se empezó a generar polémica porque antes, él le había relegado un lujoso carro convertible.  

Genesis Aleska decidió salir en redes sociales anunciado que vendía el carro, mientras aparecía en varias fotos sobre él de una forma muy sensual, pero al tiempo dejó saber que ra solo un chiste y que “lo que se regala no se quita”, esto para hacer referencia que nadie estaba vendiendo el carro y mucho menos lo regresaría a Nicky Jam pese a su ruptura.  

 

Nicky Jam y su novia

Pero también Nicky Jam dio de qué hablar, cuando apareció en varios medios de comunicación muy feliz y alegre y además anunciando que efectivamente se encontraba soltero y sin compromiso, por lo que de esa forma hizo oficial el final de la relación con la modelo venezolana a quien en su momento dejó ver que le dio excéntricos regalos y muestras de amor muy lujosas.  

¿Volvió el amor? 

Y aunque en los últimos días se han filtrado en redes sociales, videos, fotos y más contenido sobre la cercanía que están volviendo a tener el cantante y la modelo, luego de que se dejaran ver en la casa rodante del artista, muy felices, pero también compartiendo una noche en un club, más de uno ha asegurado que el amor renació y que volvieron.  

Pero, lo cierto es que Nicky Jam hace varios días, antes de que estas fotografías salieran a la luz, dejó saber que era mejor ser amigos con derechos, y las razones eran simples, sobre todo porque no rindes cuentas.  

 

Te puede interesar → Las pruebas que confirmarían que Nicky Jam está soltero

Ante esto, y con las fotos y el material visual que apareció después se rumora que la pareja no habría vuelto, pero sí pasan tiempo juntos, muy felices como amigos, o quizás como algo más sin ningún tipo de compromiso. 

Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto sobre estas imágenes, pero sobre todo no han dado declaraciones sobre su relación y en qué estado se encuentra, pues vale la pena destacar que la pareja pasó momentos de amor muy especiales y que ambos se dejaron ver muy enamorados el uno del otro y que posiblemente la llama del amor pueda encenderse o esté en ese proceso. 

Te puede interesar: Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posa en bicicleta y le recuerdan el Lamborghini

26 Jul 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar