Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posa en bicicleta y le recuerdan el Lamborghini

La modelo reaccionó con humor a quienes creyeron que era real la venta del auto que le regaló su exnovio.

aleska genesis ex de nicky jam en bicicleta

Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posó en bicicleta y le recordaron el Lamborghini. (Foto tomada de Instagram: @aleskagenesis)

La modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia del cantante Nicky Jam, encantó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar cuatro fotos suyas posando en bicicleta y varios fans le recordaron el Lamorghini que se rumoraba vendería tras terminar su relación con el artista que se lo regaló.

Descubre más → Exnovia de Nicky Jam puso en venta el lujoso carro que le regaló

"Yo mejor me voy en mi bici. A mi manera descomplicada", escribió Aleska Génesis en la publicación que superó los 87 mil me gusta y 610 comentarios en tan solo 13 horas.

Cientos de seguidores de la exnovia de Nicky Jam aprovecharon para elogiarla por su apariencia, aunque otros le recordaron el lujoso vehículo que supuestamente había puesto en venta.

"Brutal", "tan linda", "reina", "es que la bici gasta menos que el Lambo. Aparte está bien. Hay que ejercitar el cuerpo", "¿y la bici cuánto la vendes?", "jajaja uno venezolano agarra todo pa guachafita", "la soltería la puso más bella", "hermosa en tu bici", "fabulosa", "de otro planeta", "así es ¿para qué complicarse?", "bella. Amo las sandalias", "estás bellísima" y "le tiran limones y hace limonada" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Aleska Génesis.

aleska genesis ex de nicky jam en bicicleta instagram

Mira también → Nicky Jam confesó cómo está su situación sentimental

Aleska Génesis aclaró la verdad sobre la supuesta venta del Lamborghini que Nicky Jam le regaló

Luego de que el cantante Nicky Jam confirmara su regreso a la soltería, la venezolana Aleska Génesis publicó en su Instagram varias fotos en las que aparece junto al Lamborghini que él le regaló y escribió que lo estaba vendiendo. Sin embargo, después tuvo que aclarar que se trataba de una broma.

"Se vende Lambo. Interesados por DM", escribió la modelo de 30 años en la publicación que superó los 171 mil me gusta en tan solo un par de días. Aunque muchos lo tomaron con humor desde el principio, otros pensaron que la oferta era en serio y ella aclaró la realidad poco después a través de sus historias.

No dejes de ver → Novia de Nicky Jam reapareció y seguidores detallaron en sus redes

La venezolana manifestó en sus redes sociales que "quiero aclarar algo, la venta del Lambo fue un chiste. Eso fue una joda, es humor venezolano. (...) Lo que se regala no se quita ni tampoco se vende, y mucho menos si fue con amor".

Te puede interesar → Las pruebas que confirmarían que Nicky Jam está soltero

04 May 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar