Exnovia de Nicky Jam y la pose que descontroló a sus seguidores

Genesis Aleska mostró parte de una sesión de fotos con diminuto traje de baño.

Exnovia de Nicky Jam mostró su entrenada figura en sesión de fotos.

Exnovia de Nicky Jam posó como nunca antes en redes sociales y enamoró a sus miles de seguidores. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Desde que se conoció la noticia de que el cantante Nicky Jam terminó su relación con la modelo venezolana Genesis Aleska, más de uno ha estado pendiente de ambos, para saber si es estrategia o si de verdad murió el amor.  

Te puede interesar: Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posa en bicicleta y le recuerdan el Lamborghini

Pero mientras ese día llega, Genesis Aleska disfruta de sus miles de seguidores para mostrarles todos su talento y esos dones que tiene para el modelaje, y demostrar por qué las cámaras son lo suyo.  

Y eso hizo en su más reciente sesión fotográfica donde dejó ver un adelanto y de qué manera, pues la modelo posó acostada en el piso, con un ajustado traje de baño en color piel, que ponía a volar la imaginación de quienes la siguen, pero como si esto fuera poco, se atrevió a mostrar una sugerente pose donde usó sus pies de una forma muy singular para hacer un gesto con la parte inferior de su traje de baño. 

Enloqueció a todos sus seguidores. Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo por quienes quedaron cautivados con su belleza, pero también con sus dones y esos atributos que dejaron a todos con la boca abierta. Y no es para menos, pues la hermosa modelo tiene una entrenada figura y además un rostro que se lleva todos los halagos de quienes la siguen en redes sociales. 

Descubre más → Exnovia de Nicky Jam puso en venta el lujoso carro que le regaló

 

exnovia de nicky jam

“Eres una diosa”, “pero qué talento”, “me enamoré”, “te ves hermosa”, “todo lo haces perfectamente bien”, “muy bella”, “pero qué talento tan sexy el tuyo”, “necesito aprender eso”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la modelo en el video más reciente publicado en su cuenta de Instagram.  

Y es que vale la pena destacar que ella ha manifestado estar en su mejor momento y sus publicaciones siempre son sugerentes y muy sensuales, demostrando que está en forma, que está feliz y disfrutando de su trabajo porque el amor por ahora no será su objetivo principal.  

No van más  

Y es que, aunque ni ella ni el cantante Nicky Jam se hayan manifestado con esta situación y que de la nada todo haya llegado a su fin, sobre todo luego de que se dejaran ver muy felices disfrutando del cumpleaños del artista, pero también siendo felices demostrándose amor en redes, en fotos con mensajes románticos.  

Pero lo cierto, es que de la nada todo llegó a su fin y lo último que se supo es que Genesis Aleska ofreció su lujoso carro convertible, regalo de Nicky Jam a la venta, pero tiempos después lo desmintió y aseguró que lo que se regala no se quita.  

Te puede interesar → Las pruebas que confirmarían que Nicky Jam está soltero

31 May 2022 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar