Las pruebas que confirmarían que Nicky Jam está soltero

El artista ya no estaría junto a la modelo venezolana Génesis Aleska.

¿Nicky Jam terminó su relación? Estas serían las pruebas de su ruptura. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

¿Nicky Jam terminó su relación? Estas serían las pruebas de su ruptura. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Hace varios meses el cantante urbano Nicky Jam anunció en sus redes sociales que estaba muy feliz y enamorado de su nuevo amor, la modelo venezolana Génesis Aleska, con quien mantuvo una relación llena de amor y excentricidades.

No dejes de ver → Nicky Jam dejó ver su closet y acabó con el misterio de sus camisas negras

Y es que Nicky Jam siempre se ha caracterizado por ser muy demostrativo con regalos materiales para las mujeres que le roban el corazón. Es por eso que de inmediato sus miles de seguidores se dieron cuenta de que la relación había terminado por las acciones que ambos tomaron.  

Primero, en la cuenta de Instagram de Nicky Jam ya no aparece ni una sola fotografía junto a la modelo, que en su momento tenían muchos momentos compartiendo juntos, muestras de regalos, viajes y momentos juntos, incluso hace poco celebraron juntos el cumpleaños del artista junto a familia y amigos, y ella se destacó con excéntricos regalos.  

 

Te puede interesar: Así se ve la novia de Nicky Jam sin una gota de maquillaje

Es por eso que sus fanáticos no entienden que pasó entre ellos, porque también se conoció que se dejaron de seguir en redes sociales y que la cuenta de ella no existe, como si nunca hubiera hecho alguna publicación o tenido redes sociales.  

 

Nicky Jam y su novia

Lo cierto es que, ante esta situación y posible ruptura amorosa en puertas, el cantante no se ha pronunciado, pero tampoco ha dejado de estar activo en redes sociales y hasta mostrar el contenido que está generando para otras plataformas donde se ve con otros artistas y de buen humor. 

Y es que en su cuenta de Instagram el cantante urbano se dejó ver entrevistando a personalidades del mundo del entretenimiento, y otros contenidos que dejan saber que sí está activo en redes sociales, pero que del tema amoroso no piensa emitir comentarios, por lo menos no por ahora. 

¿Sin suerte en el amor? 

Al ver esta situación, sus seguidores empezaron a generar comentarios porque Nicky Jam parece no tener suerte en el amor, ya que en más de una ocasión se le ha visto en esta situación, incluso se dejó ver hasta casado y al poco tiempo divorciado. 

En el caso de su novia, se veía muy enamorado, le había regalado lujosos carros, y además había pasado con ella momentos inolvidables, en la nieve y hasta en un barco donde decidió sorprenderla para San Valentín. 

Por eso muchos esperan que en esta ocasión no sea así. Y es que otros también han considerado que se trata de alguna estrategia por un nuevo tema o lanzamiento, ya que esta estrategia ha sido usada por varios artistas para generar conversación sobre él o su pareja o en lo que pueda estar.  

Pese a esto, la modelo venezolana tampoco se ha manifestado y hasta ha desaparecido de las redes sin dejar pistas, así que no se sabe si esta acción que ambos han hecho en sus redes sea de verdad pruebas para confirmar que ya no están juntos o por lo contrario es un plan para mostrar algo nuevo entre ellos. 

Mira también → Nicky Jam mostró la gran sorpresa que recibió de cumpleaños

Descubre más → Novia de Nicky Jam demostró su puntería y así reaccionó el artista

Te puede interesar → Nicky Jam cambió su look y lo mostró junto a su novia en lujoso carro

22 Mar 2024 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar