Nia Romero, la influencer colombiana que arrasa en TikTok

Es una de las más populares de esa red social y ya se encuentra en el selecto grupo de ‘tiktokers’ con más seguidores a nivel nacional.

Nia Romero se dejó cautivar por las redes sociales desde muy joven, y así dio el salto a YouTube y TikTok. Foto tomada de Instagram / @byniaromero

Nia Romero se dejó cautivar por las redes sociales desde muy joven, y así dio el salto a YouTube y TikTok. Foto tomada de Instagram / @byniaromero

En el 2019 y con 22 años, Nia Romero quedó fascina con el mundo de las redes sociales y decidió probar suerte como creadora de contenido.

De esa manera, empezó a encontrar un oasis de oportunidades, especialmente, en YouTube y TikTok. A la fecha, en la plataforma de videos alcanza los 64.000 suscriptores, mientras que en la segunda el número de seguidores asciende a los 6 millones.

Si te lo perdiste: Eduardo Mofu, ¿Por qué es uno de los influencers más populares del momento?

Ese éxito le ha permitido alcanzar fama y volverse muy popular en el planeta digital al punto de que ya hace parte del selecto grupo de ‘tiktokers’ colombianos con más seguidores en la famosa red social.

¿Quién es Nia Romero?

Esta joven nacida en la ciudad de Santa Marta reveló en una entrevista que se sintió atraída por TikTok al darse cuenta que podía hacer videos con “efectos cool, bailes y comedia” en un formato sencillo y amigable para los cibernautas.

Se considera una mujer “divertida, soñadora y perseverante”, además, destaca que el contenido que genera es muy auténtico y original respecto a otros influencers del país o Latinoamérica.

“(En TikTok) el alcance es mucho mayor en cada publicación, te ven personas de muchos países en muy poco tiempo. Se pueden hacer bailes en tendencia, historias, comedia y demás”, reveló Nia en medio de una charla con un reconocido medio de comunicación digital.

Nia Romero

Justamente, esa perseverancia le ha permitido llegar muy lejos y tener éxito como influenciadora, de igual manera, ha logrado armar una importante comunidad de seguidores, quienes se han sentido cautivados por su talento y carisma.

Aunque en YouTube no está tan activa como en TikTok o Instagram, a la plataforma de videos sí ha subido contenido interesante a través del cual sus fans la han conocido mucho más y han visto a una joven más allá de la influencer.

En medio de la sección '50 cosas sobre mí’, la samaria contó, entre otras cosas, que se ha tinturado el cabello hasta ocho veces, que se ha hecho 26 tatuajes, que le encantan las plantas sintéticas y que la pasta es su comida favorita.

Conoce más datos de Nia Romero

  • Nombre completo: Tania Marcela Romero Tobón
  • Nacimiento: 2 de septiembre de 1997, Santa Marta
  • Edad: 23 años
  • Signo Zodiacal: Virgo
  • Estatura: 1.62 cms
  • Peso: 54 kilogramos
  • Artista favorito: Lana del Rey
  • Es gran fanática de las sagas de Harry Potter y Avengers (Los Vengadores)
  • Color favorito: Negro
  • Le encanta cocinar

Romero Nia

No dejes de ver: Lulu99: ¿Cuál es su nombre real y cómo empezó en YouTube?

08 Feb 2022 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar