Eduardo Mofu, ¿Por qué es uno de los influencers más populares del momento?

Su fama ha crecido rápidamente en redes sociales y su figura se ha vuelto muy recurrente en diferentes contenidos virales.

Eduardo Mofu empezó a ganar popularidad en TikTok por sus videos de parodias. Foto tomada de Instagram / @eduardomofu

Eduardo Mofu empezó a ganar popularidad en TikTok por sus videos de parodias. Foto tomada de Instagram / @eduardomofu

No hace mucho Eduardo Mofu acudía a las redes sociales como simple cibernauta, con ganas de entretenerse un poco con algún video divertido o con contenido fuera de lo común.

Todo cambió para él cuando en julio del 2020, impulsado por sus ganas de salir adelante, decidió lanzarse al ruedo y probar suerte como influencer; su plataforma de lanzamiento terminó siendo TikTok, donde rápidamente sus videos se hicieron virales.

No dejes de ver: Mario Ruiz, ¿Cuántos años tiene y cómo se convirtió en youtuber?

En dicha red social ganó notoriedad en poco tiempo y sus parodias, así como sus sketches de comedia, gustaron muchísimo a los internautas.

La fama para Mofu llegó de la manera más inesperada y en menos tiempo de lo esperado ya era un reconocido influencer y tiktoker, alcanzando más de 5 millones de seguidores en ésta última red.

“Dinámica”, “Insecto”, “Último torneo”, “Cabello”, “Mi mamá”, son solo algunos de los videos que ha cargado a la plataforma y han logrado miles de reproducciones. Por su parte, en YouTube también ha escalado posiciones paulatinamente; ya superó los 200.000 suscriptores gracias, en parte, a un video que se viralizó en todo el mundo.

Edu Mofu

Hace un mes, el joven subió el video ‘Team Mofu cuando me van a robar’, el cual dura 52 segundos y ya ha logrado, hasta ahora, más de 5 millones de reproducciones.

Ese éxito le ha permitido consolidarse como influencer y ganar fanáticos en muchos rincones del planeta; tiene una cuenta de Instagram con casi 200.000 seguidores y allí muestra parte de su día a día, y por supuesto, comparte contenido que lo ha hecho célebre en el planeta.

Eduardo y Daniel

¿Quién es?

Eduardo Mofu nació el 29 de agosto del 2001 en Venezuela, aunque llevaría un buen tiempo radicado en Colombia, teniendo en cuenta algunas publicaciones que ha realizado en su Instagram. Empezó a crear contenido al lado de Daniel de Aguiar, también venezolano y quien lo acompaña desde sus primeros videos.

Uno de las primeras publicaciones que se viralizó lo muestran comiendo un famoso alimento frente a un niño; a partir de esa gran aceptación, comenzó a compartir videos más frecuentemente y la mayoría de estos superaron los 2 millones de reproducciones.

En Instagram, entre tanto, se describe como un creador digital y se identifica con dos frases en específico: ‘Team Mofu for life’ y “No deberías hablar sin saber”.

Además de compartir fotos junto a De Aguiar, suele cargar muchos videos de comedia, muy relacionados con el contenido que lo ha vuelto toda una celebridad en TikTok.

Mofu Eduardo

Si te lo perdiste: La Mafe Méndez: ¿De qué se trata la enfermedad que padece?

08 Feb 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar