Netflix haría una película sobre Mauricio Leal

Al parecer, la plataforma digital estaría preparando un producto audiovisual que se basaría en la vida de Mauricio Leal.

 Al parecer, la plataforma digital estaría preparando un producto audiovisual que se basaría en la vida de Mauricio Leal - Foto tomada de Instagram: @maitoleal

Al parecer, la plataforma digital estaría preparando un producto audiovisual que se basaría en la vida de Mauricio Leal - Foto tomada de Instagram: @maitoleal

Mauricio Leal se posicionó por varios años como uno de los peluqueros y estilistas más reconocidos del país. Por medio de su talento, logró ser el asesor personal de muchas estrellas que pertenecían a la farándula colombiana.

Te puede interesar: Chris Hemsworth deja el cine al tener una alta probabilidad de padecer Alzheimer

El 22 de noviembre de 2021 se ha quedado en la memoria de todos los colombianos al cumplirse un año de la desaparición del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Al parecer, este hecho fue planeado por el hermano mayor del peluquero, Jhonier Rodolfo Leal Hernández, de 49 años.

De acuerdo a la información suministrada por varios medios nacionales, la plataforma digital encargada de difundir películas y series Netflix, planea llevar a la pantalla todos los pormenores sobre la vida y obra de Mauricio Leal.

Netflix y la película de Mauricio Leal

Aunque no se tiene mucha información al respecto, varios periodistas especializados en el mundo del cine y la televisión han especulado sobre los posibles actores que estarían involucrados en este proyecto.

El nombre más sonado para participar en esta idea audiovisual es Sebastián Vega, actor santandereano de 35 años que ha ganado fama y reconocimiento al interpretar el personaje de “El Baby” en la serie “A mano limpia”. Por otro lado, el actor Manuel Prieto estaría en negociaciones para trabajar en este producto que está acaparando la atención de los televidentes o usuarios de esta plataforma de streaming.

Al aparecer, la dirección estaría bajo el mano del cineasta bogotano Jacques Toulemonde, ganador del premio l’ACSE en el Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand (2011).

Netflix y los detalles de esta nueva producción.

Aunque no hay nada fijo y se ha especulado por mucho tiempo sobre el posible inicio de las grabaciones, lo único que se conoce es el nombre de la productora encargada de llevar a la realidad esta película. La escogida sería Dynamo, que ha sido reconocida por ser una casa productora colombiana con presencia física y operativa en Bogotá, México, Nueva York y Madrid.

Se espera que en los próximos días tanto los artistas involucrados como la casa productora pueda dar más noticias sobre este megaproyecto que tiene con mucha expectativa a los colombianos amantes de las series y películas.

Lee también: Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde

No dejes de leer: J Balvin no se presentará en el mundial de fútbol Qatar 2022

19 Nov 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar