Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde

De acuerdo a varios medios internacionales, Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación en buenos términos.

Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde - Foto tomada por: VALERIE MACON / AFP

Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde - Foto tomada por: VALERIE MACON / AFP

Harry Styles es uno de los artistas más reconocidos en el mundo el entretenimiento. Por medio de sus giras alrededor del mundo se ha consolidado como el cantante con más reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

Te puede interesar: Chris Hemsworth deja el cine al tener una alta probabilidad de padecer Alzheimer

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas al conocerse su ruptura amorosa con la actriz Olivia Wilde. De acuerdo a varios medios especializados en el mundo del entretenimiento, la pareja terminó su noviazgo al no tener el tiempo suficiente para verse.

Harry Styles y una relación amorosa muy polémica

Una fuente cercana a la pareja ha declarado en varias oportunidades que la relación amorosa entre estos dos artistas ha llegado a su fin por el poco tiempo que tienen para verse. Además, Olivia Wilde desea enfocarse en sus dos hijos y la vida que ha construido con tanto esfuerzo en la ciudad de Los Ángeles. Por otro lado, Harry Styles se encuentra muy ocupado en una gira que ha emprendido por todo el mundo. Entre tanto, el artista británico se encuentra en medio promociones o ruedas de prensa que no le dejan espacios libres para dedicarle a su pareja.

La fuente cercana a este tórrido romance ha comentado que la supuesta infidelidad de Olivia Wilde a su esposo Jason Sudeikis les afectó demasiado, ya que el artista inglés y la actriz norteamericana han sido perseguidos en muchas ocasiones por los fotógrafos o periodistas del mundo del entretenimiento y la farándula.

Harry Styles y su nueva vida de soltero

Al conocerse la noticia de la ruptura, varios periodistas han informado que la pareja de artistas ha terminado su relación en buenos términos. De esta ruptura ha surgido una buena amistad la cual se basa en el cariño, respeto y apoyo mutuo.

Se espera que en los próximos días, los dos artistas puedan dar más noticias al respecto por medio de sus redes sociales. Cabe mencionar que el cantante de 28 años se presentará el próximo domingo 27 de noviembre en Bogotá. Esta será su primera presentación como solista en Colombia al hacer un concierto con One Direction el pasado 25 de abril de 2014.

Lee tambien: ¡Papá orgulloso! Pipe Bueno enamorado de los ojos de Domenic y Maximo

No puedes dejar de leer: Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

19 Nov 2022 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar