Pantera es el nuevo líder de la semana en La casa de los famosos Colombia

La velocidad, resistencia y agilidad fueron fundamentales en la prueba de liderazgo de la semana en La casa de los famosos Colombia.

Pantera es el nuevo líder de la semana en La casa de los famosos Colombia

Pantera logró su primer liderazgo en La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

En el capítulo de este 8 de abril los participantes de La casa de los famosos Colombia tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba por el liderato de la semana en la competencia.

¿En qué consistía la prueba de liderazgo del 8 de abril en La casa de los famosos Colombia?

La prueba de liderazgo se desarrolló en la terraza en donde había una tina llena de agua con jabón, una plataforma rectangular y una mesa al otro extremo a la que los participantes tenían que llevar unos baldes con este líquido para arrojarlos en unos baldes con agujeros conectados a unos tubos que desembocaban a unos recipientes con los nombres de los participantes.

El reto consistía en que cada uno de los participantes debía intentar llenar el recipiente de sus contrincantes con agua hasta que pasaran una línea roja que había en la parte superior del recipiente, al participante que el agua le superara esta límite quedaba fuera de la competencia.

En esta dinámica compitieron todos los participantes a excepción de Miguel Melfi e Isabella Santiago quienes fueron nominados por los recientes eliminados de la competencia, Sandra Muñoz y Juan David Zapata.

Pantera logró su primer liderazgo en La casa de los famosos Colombia

Los participantes tuvieron que participar en diferentes equipos y a la final los tres finalistas de la prueba fueron Pantera, Camilo Pulgarín y Miguel Bueno, quienes compitieron por ese liderazgo de la semana.

En este trepidante final, Camilo y Pantera se unieron para sacar a Miguel Bueno de primeras, sin embargo, el deportista también aprovechó para vaciar algunos baldes de agua en el recipiente de Pulgarín.

Por eso, Pantera se quedó con la prueba y el liderazgo de la semana, algo que le traerá varios beneficios y responsabilidades.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Abr 2024 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar