Juntas en camerino, Camila Cabello elogió a Karol G tras concierto

Camila Cabello se mostró bailando y disfrutando del show de la Bichota en Miami.

camila cabello en concierto de karol g

Camila Cabello con Karol G/AFP: Rich Fury/KEVIN WINTER

La actriz y cantante Camila Cabello se mostró muy orgullosa de su amiga, la artista Karol G, tras su concierto en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 67 millones de seguidores, compartió un carrusel con imágenes de lo mucho que disfrutó del show de la Bichota. 

Camila Cabello reveló cómo disfrutó del concierto de Karol G

En la primera instantánea se mostró junto a la colombiana en camerinos, las dos abrazadas y felices. 

Posteriormente, agregó videos de ella bailando al ritmo de la canción ‘Gatúbela’ y saltando bajo la lluvia al son de la canción ‘Quédate’ del artista Quevedo, luego de que la cantante lo llevara como uno de sus invitados debido a su colaboración en el tema ‘Pero Tú’

“Instagram versus Realidad. “EL BLÚMER CAMILA!!!!!!!“. Karol G LA ROMPISTE. Vamos a bailar pronto otra vez en la lluvia amiga. BICHOTA SEASON por siempre”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, por medio de sus historias en la red social la siguió llenando de elogios agregando: “La más dulce, la mejor, la más linda”.

camila cabello en concierto de karol g

Llenaron de elogios a Camila Cabello y Karol G  

Tras sus revelaciones, logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por su amistad, su belleza y no tardaron en pedirles una colaboración y puedan deleitarlos uniendo su talento. 

“Dándolo todo", "soy Camila en las fiestas", "hermosas", "me hiciste el día con esos videos", "qué chévere disfrutar bajo la lluvia", "me encanta", "hagan una canción juntas por favor", "reinas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la colombiana continúa disfrutando del éxito que sigue teniendo con su tour por Estados Unidos y promocionando su álbum ‘Mañana Será Bonito, Bichota Season’, con le que ha logrado sumar millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música y posicionarlo en los primeros lugares. 

Por su parte, Camila Cabello se encuentra trabajando en nueva música y entreteniendo a sus millones de admiradores en sus redes sociales con sus publicaciones en las que evidencia parte de su estilo de vida. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar