LOS NUESTROS

Nataly Umaña sorprendió a sus seguidores con elegante look

La actriz que pronto veremos en la serie Dejémonos de Vargas sorprendió con un despampanante vestido.

5 Jul 2022 16:37Por: canalrcn.com
nataly umaña sorprendio con su belleza con espectacular vestido

Nataly Umaña sorprendió con ajustado vestido. (Tomada de Instagram @natalyumanaa)

La actriz que pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele dándole vida a Alejandra Misas en Dejémonos de Vargas recientemente se robó todos los elogios en sus redes sociales al publicar un clip con sus mejores fotografías durante una noche de gala junto a su esposo, el actor Alejandro Estrada.

Nataly quien es recordada por su aparición en recordadas producciones nacionales e internaciones como "Los Reyes"; "En los tacones de Eva"; "Comando elite" y "Chichipatospara la plataforma de streaming estadounidense Netflix.

Mira también: Nataly Umaña será una mujer de tendencias en Dejémonos de Vargas

El vestido de Nataly Umaña que se robó todos los suspiros

La actriz quien fue invitada a presentar un evento en Santo Domingo en Republica Dominicana junto a su esposo, decidió sorprender con un despampanante vestido de gala de color azul oscuro en el que su cintura y piernas quedaban al descubierto, poniendo a suspirar a cientos de personas.

La actriz expresó su gran felicidad a través de la descripción de la publicación en donde calificó que fue una experiencia bastante grata para ella y para su esposo.

Nos encantó República Dominicana , disfrutamos las playas de punta cana (CapCana) y fue un verdadero honor para @alejoestrada y para mi estar en este evento, nos traemos los mejores recuerdos y bonitas amistades.

 

vestido nataly umaña

El clip que puedes ver dando clic a la imagen de arriba logró miles de corazones rojos y múltiples comentarios en los que destacaron la belleza, elegancia y gran porte de la actriz, asimismo, aprovecharon para felicitarla por su próximo proyecto en pantalla, el cual la actriz ha estado mostrando avances con gran orgullo.

Les presento a Alejandra , ya la conocerán y sacarán sus conclusiones , yo digo que es muy … mmmm !

Nataly Umañana en Dejémonos de Vargas

 

Conoce más de esta serie original: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Mira más personajes: Andrea Guzmán se pondrá en los zapatos de Mireya en Dejémonos de Vargas

Te puede interesar