Nataly Umaña sorprendió a sus seguidores con elegante look

La actriz que pronto veremos en la serie Dejémonos de Vargas sorprendió con un despampanante vestido.

nataly umaña sorprendio con su belleza con espectacular vestido

Nataly Umaña sorprendió con ajustado vestido. (Tomada de Instagram @natalyumanaa)

La actriz que pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele dándole vida a Alejandra Misas en Dejémonos de Vargas recientemente se robó todos los elogios en sus redes sociales al publicar un clip con sus mejores fotografías durante una noche de gala junto a su esposo, el actor Alejandro Estrada.

Nataly quien es recordada por su aparición en recordadas producciones nacionales e internaciones como "Los Reyes"; "En los tacones de Eva"; "Comando elite" y "Chichipatospara la plataforma de streaming estadounidense Netflix.

Mira también: Nataly Umaña será una mujer de tendencias en Dejémonos de Vargas

El vestido de Nataly Umaña que se robó todos los suspiros

La actriz quien fue invitada a presentar un evento en Santo Domingo en Republica Dominicana junto a su esposo, decidió sorprender con un despampanante vestido de gala de color azul oscuro en el que su cintura y piernas quedaban al descubierto, poniendo a suspirar a cientos de personas.

La actriz expresó su gran felicidad a través de la descripción de la publicación en donde calificó que fue una experiencia bastante grata para ella y para su esposo.

Nos encantó República Dominicana , disfrutamos las playas de punta cana (CapCana) y fue un verdadero honor para @alejoestrada y para mi estar en este evento, nos traemos los mejores recuerdos y bonitas amistades.

 

vestido nataly umaña

El clip que puedes ver dando clic a la imagen de arriba logró miles de corazones rojos y múltiples comentarios en los que destacaron la belleza, elegancia y gran porte de la actriz, asimismo, aprovecharon para felicitarla por su próximo proyecto en pantalla, el cual la actriz ha estado mostrando avances con gran orgullo.

Les presento a Alejandra , ya la conocerán y sacarán sus conclusiones , yo digo que es muy … mmmm !

Nataly Umañana en Dejémonos de Vargas

 

Conoce más de esta serie original: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Mira más personajes: Andrea Guzmán se pondrá en los zapatos de Mireya en Dejémonos de Vargas

05 Jul 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar