Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele una divertida familia compuesta por particulares y auténticos personajes.

Dejémonos de Vargas pronto llegará a las noches de Nuestra Tele, una particular producción que divertirá a todos los colombianos con una historia en la que el amor, el perdón, el drama, la diversión y las enseñanzas no faltarán. 

Esta historia mostrará la vida de una particular familia, los Vargas Restrepo, la cual estará compuesta por Ramón (el papá); Valentina (La mamá); Agustín Julio (el hijo adolescente); Lucy (la tía "rica") Yenniffer (llega a ayudar en las labores a los Vargas); Josefa (tía de Yenniffer) y Camila (una nueva integrante de la familia Vargas).

Esta particular familia también estará rodeada por particulares y divertidos personajes que en ocasiones los ayudaran en sus problemas y en otras solo generarán muchos más, donde veremos a la mejor amiga de la Universidad de Valentina (Alejandra), el mejor amigo de Ramón (El costeño) y el portero del edificio donde vive la familia Vargas (Don Samuel), los cuales serán personajes que de seguro te sacarán más de una carcajada a ti y a tu familia.

Mira también: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

Una familia disfuncional y bastante típica

Algunos de sus personajes nos dan detalles en exclusiva de lo que se encontrarán los televidentes en esta próxima serie de Nuestra Tele, nos cuentan que los colombianos se sentirán identificados con la familia Vargas, pues es una familia de clase media que busca la forma de salir adelante a diario sin importar los problemas.

La cabeza de esta familia junto a Ramoncito será Valentina Restrepo, personaje interpretado por la reconocida actriz Margarita Muñoz, la cual nos adelanta que dentro de la historia pasarán muchas historias cotidianas de la vida real por lo que los buenos momentos en familia están asegurados.

El joven actor Emmanuel Saldarriaga quien dará vida a Agustín Julio, muestra su orgullo por su papel, el cual el describe como un joven que sorprenderá a los televidentes, al ser un personaje original, pilo y metido en tendencias de redes sociales, quien se caracterizará por no tener filtros para decirle las cosas a las personas.

La tía Lucy, interpretada por la experimentada actriz Constanza Duque, será otro de los personajes que dividirá las opiniones de los televidentes, una mujer que se caracterizará por su forma de ser insoportablemente clasista, la cual resalta que está producción representa el alma de los colombianos.

Sigue leyendo: Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

Los amigos de la familia Vargas

Aco Pérez exparticipante de ​​​​​​MasterChef Celebrity dará vida a un particular hombre proveniente de la costa colombiana, pero que, con el tiempo se convirtió en un particular típico gomelo costeño en Bogotá, un hombre que se caracterizará por su personalidad, forma de hablar y vestimenta.

Por otra parte, veremos a Alejandra Misas, interpretada por la famosa actriz Nataly Umaña, quien le pondrá un toque picante a la historia y a la familia Vargas, un personaje que no tiene filtro y que anda enamorada de quien no debe, pero que, le perdonan y pasan por alto cuanta idea rara tiene.

Conoce todos los detalles en el video de la parte superior de la nota, y espera pronto más sorpresas de esta divertida próxima producción que unirá a las familias colombianas.

Mira a continuación: Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas

29 Jun 2022 15:32Por: canalrcn.com